Carlos Ahumada llama a cuidar nuestros recursos naturales.


Posted December 4, 2018 by prensasur

Carlos Ahumada llama a cuidar nuestros recursos naturales.

 
Carlos Agustín Ahumada Kurtz, Presidente de la CAES, lamentó enormemente la terrible tragedia que vive Indonesia a raíz de los recientes desastres naturales ocurridos en esa zona y señaló que no podemos seguir destruyendo nuestro planeta con el uso indiscriminado de los recursos naturales. En este marco el uso de la energía solar es una sabia manera de aprovechar lo que la naturaleza nos da, apuntó.
Las importantes declaraciones de Carlos ahumada se registraron dentro de las jornadas de seminarios por el cambio climatico que se dearrollaron en la ciudad de nueva york este ultimo mes, evento donde se discute y analiza las ultimas tendencias en ecologia, politicas medio ambientales y economias sustentables.
Carlos Ahumada ha desarrollado multiples proyectos de tipo ecologico en el ultimo lustro, avanzando y apoyando a la descontaminacion del mundo, por lo que su presencia en este evento posee muchos puntos de exposicion y de influencia. Su participacion en este evento se incluye en diversos niveles como exposiciones, rondas empresariales, angel investing, entrevistas y mesas redondas.
Ahumada Kurtz lleva años trabajando proyectos de este tipo, por toda Sudamerica pero principalmente en Argentina (San Luis, Catamarca, Salta, JuJuy y Formosa, Rio Negro, La Pampa t Corrientes y Mexico, ( Tijuana, Tamaulipas, Sinaloa, DF, Quintana Roo)
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By prensasur
Country Argentina
Categories Energy
Last Updated December 4, 2018