Girard-Perregaux ha tenido un largo desarrollo desde hace dos siglos


Posted July 9, 2012 by nnnnnn

Girard-Perregaux ha tenido un largo desarrollo desde hace dos siglos, parece que los principales productos de Girard-Perregaux Antes de reloj de bolsillo

 
Girard-Perregaux ha tenido un largo desarrollo desde hace dos siglos, parece que los principales productos de Girard-Perregaux Antes de reloj de bolsillo, pero en 1930, cuando las ventas de reloj es mejor que el reloj de bolsillo, que demuestra que la estrategia que hizo cincuenta Hace años que es correcto, y ya pudimos ver el gran desarrollo de Girard-Perregaux.

Después del gran incidente en 1707, cuando un error en la estimación de la longitud de un buque de guerra escuadrón resultó en ruinas y la muerte de 2.000 hombres, el Parlamento británico ofreció un premio de £ 20,000 libras a cualquiera que estuviera lo suficientemente ingenioso para resolver este problema. Expresado en moneda moderna, el premio fue igual a 2,87 millones de dólares! En 1773, John Harrison fue el primero en ganar el premio.

Sin embargo, la cantidad prometida nunca se adjudicó en su totalidad, pero el nuevo reloj de Girard-Perregaux podría redimir esta injusticia mucho siglos. La esfera de un reloj representa el viaje de Portsmouth, Inglaterra, a Port Royal, Jamaica, contra un mapa del Océano Atlántico. Esta es la ruta exacta recorrida por John Harrison hijo William, llevado a cabo para poner a prueba la fiabilidad del reloj H-4.

La esfera está hecha en una delicada técnica de esmalte champlev: contornos del mapa están grabados en una placa de oro blanco y después llenados con una capa de verde y azul esmalte. Todo se hace a mano y luego se hornea en un horno a 800 ° C, se enfrió y pulido manual. La ruta se indica mediante un rastro de polvo plateado, que se extiende a través de la cara del reloj, desde Europa a los Estados Unidos.

Como un último homenaje a este hombre extraordinario, el oro rosa masa oscilante está grabado con un pergamino que lleva las fechas en que el H-4 empezó y terminó su travesía del Atlántico. El dial es abrazado por el anillo de las ciudades, que se activa con la corona de oro blanco. En el dial, ciudades de marcación, Portsmouth y Port Royal se destacan en buena sombra del azul real. La hora azul / blanco del anillo y el minuto mano rodiado en forma de hoja indican el tiempo universal.

El reloj se hace a mano en oro blanco, jactándose de 42 mm de diámetro. Fondo de la caja está equipada con cristal de zafiro, se sujeta con seis tornillos. Revela el latido del movimiento interno Girard-Perregaux GP033G0. Este movimiento mecánico de cuerda automática permite al menos 46 horas de reserva de marcha. El reloj es resistente al agua hasta 50 metros, terminado con correa de cocodrilo negro, y se ofrece en una serie limitada de 50 piezas numeradas individualmente.
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By jili
Website Tag heuer relojes Replicas
Country Jersey
Categories Jewelry
Tags replica watches
Last Updated October 30, 2013