Hamilton Township ya tiene un doctor con la acreditación de la Intersocietal Accreditation Commission


Posted February 1, 2022 by njvarices

Según declaraciones del portavoz del Centro, hay muchos factores que pueden resultar en venas varicosas o arañas vasculares, pero ya no es necesario que los pacientes sigan viviendo con ellos.

 
El Centro de Venas de Nueva Jersey ha informado que su especialista el Dr. Hadaya, quien presta atención en la clínica vascular del centro situada en 994 White Horse Ave (tél. 609-585-3073), cuenta con la acreditación de la IAC.

Esta acreditación solo se consigue tras un chequeo exhaustivo en el que el acreditado debe demostrar que cumple con todos los estándares establecidos por la medicina actual para el tratamiento de enfermedades de las venas.

Además de contar con un panel de expertos que examina a los candidatos, la acreditación IAC es apoyada y respetada por más de 40 centros médicos a nivel nacional. Se trata, por tanto, de la máxima garantía de que un profesional se encuentra al día en las técnicas de tratamiento y se preocupa de forma holística por el bienestar del paciente.

Clínica acreditada

De la misma manera, el Centro de Venas de Nueva Jersey también cuenta con la acreditación ofreciendo así un tratamiento con garantías a los pacientes de la zona.

El Centro asegura que su enfoque de los tratamientos no se limita a ofrecer unas instalaciones y profesionales de primer nivel, sino que además hacen un esfuerzo por informar al paciente, en inglés o español, para empoderarlo respecto a su situación, que se sienta más seguro y que él mismo pueda poner de su parte en la recuperación.

El tratamiento puede estar cubierto por su seguro

Las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte en los Estados Unidos. Concretamente la apoplejía es la tercera causa de muerte y la primera causa de discapacidad con unos 800.000 casos al año. La buena noticia es que se puede tratar y siempre será más fácil con una prevención temprana.

Según declaraciones del portavoz del Centro, hay muchos factores que pueden resultar en venas varicosas o arañas vasculares, pero ya no es necesario que los pacientes sigan viviendo con ellos. Los doctores y el resto de personal de la clínica pueden tratar estos problemas y darles una solución.

Además, en muchos casos el tratamiento estará cubierto por su seguro médico. ¡Infórmese!

More information visit https://www.njvarices.com
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By Ziad Hadaya
Phone 609-585-3073
Business Address 994 White Horse Ave Suite A, Hamilton Township, NJ, 08610
Country United States
Categories Health
Tags clnica de venas , tratamiento de venas
Last Updated February 1, 2022