¿Los préstamos inmediatos en línea son reales?


Posted March 28, 2016 by netcredit

Desconfiar puede protegerte de algunos fraudes. No es algo malo. Sin embargo, no puedes ir por la vida desconfiando de todo y de todos injustificadamente.

 
Desconfiar puede protegerte de algunos fraudes. No es algo malo. Sin embargo, no puedes ir por la vida desconfiando de todo y de todos injustificadamente. Por eso aquí te queremos presentar 3 aspectos que debes conocer ante de confiar en una financiera.

1. Checa con la CONDUSEF

Esta es la institución que se dedica a ver que todas las empresas que ofrecemos préstamos rápidos sin aval cumplamos las normas y nos ajustemos a las regulaciones legales de México.

2. Revisa la página web

Ve que todo te cuadre, que tenga lógica y consistencia. Si notas algo raro o que no te gusta investígalo más a fondo. No te quedes con ninguna duda.

3. Revisa sus redes sociales

Lee los comentarios de personas que ya tuvieron una experiencia en la financiera con los préstamos inmediatos en línea.

Una vez que verifiques estos tres puntos toma una decisión.

Te lo diré así: desconfiar no es malo. Es más, puede protegerte de algunos fraudes. Pero la duda y desconfianza solo deben existir cuando no conocemos a las personas o si nos han dado buenos motivos para privarlos de nuestra voto de confianza. Desconfiar de alguien que sí conocemos o incluso queremos, puede llevar a ser falta de virtud por nuestra parte.

Lo mismo en los préstamos rápidos sin aval. No confíes en una financiera que no conoces en absoluto.

¿Cómo puedes conocer a las financieras?

1. Revisa que estén registradas en la CONDUSEF

Esta institución es la encargada de de regular y ver que todas las empresas que otorgan préstamos inmediatos en línea cumplan las normas y regulaciones marcadas por la ley. Así que forzosamente debes encontrar ahí a la financiera en cuestión. Esto lo puedes consultar desde su página web, hablando o yendo directamente a sus oficinas.

2. Revisa la página web

Checa que tengan dirección física en alguna parte de la república, que los links de sus redes sociales efectivamente lleven a redes sociales activas de la misma empresa. Hace poco me topé de primera mano con una empresa que según esto te limpiaba el mal historial en el Buró de Crédito y sus redes sociales redireccionaban a una empresa que se llamaba diferente… Luz roja.

3. Lee los comentarios y las publicaciones de sus redes sociales, especialmente en Facebook. Esta red social se ha convertido en una tarjeta de presentación para medir la reputación de las empresas que otorgan préstamos rápidos sin aval.

Una vez que hayas pasado por estos tres aspectos, podrás decir que conoces más o menos a la institución. Realmente no puedes conocerla al cien por ciento si no vives la experiencia en primera persona. Por eso te invito a que nos investigues y una vez que te inspiremos confianza que solicites tus préstamos inmediatos en línea para convertirnos en tu segunda cartera.

NetCredit

www.netcredit.mx
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By Abel
Website préstamos rápidos sin aval
Country Mexico
Categories Banking , Loans
Last Updated March 28, 2016