Encuentra Grandes Ofertas De Camiones Con NAVICAM


Posted November 15, 2017 by NAVICAM

NAVICAM es uno de los mayores portales en línea en todo el mundo para camiones usados y equipos pesados, y además a precios asequibles. La mejor calidad de servicios que garantizamos entregar.

 
Los camiones de hoy perduran para cambiar los antecedentes de la industria automotriz. Son predecibles para ser lo suficientemente fuertes como para estar a la altura de su determinación innovadora como caballos de batalla, y ahora los clientes quieren que estén contentos y de moda también.

Nuestros clientes quieren lo mejor de ambos mundos en los camiones que manejan; necesitan un vehículo que esté bien hecho para hacer el trabajo - Nosotros en NAVICAM los llevaremos a un sitio de profesión o simplemente llevaremos componentes para los mantenimientos de fin de semana en el hogar - y manejará de forma competente y satisfactoria la conversión diaria y el transporte después de la escuela. Y los fabricantes de camionetas le han estado reteniendo las orejas. Tomarán nota de estas necesidades y periódicamente entregarán modelos con la influencia necesaria para hacer el trabajo y las estructuras para hacerlo de forma placentera. Nunca antes sus enormes camiones habían sido tan abarrotados de lujos y aptitudes de transporte.

Para estas clientes con esta lista general de elementos esenciales, las mejores camionetas son las que ofrecen una combinación definitiva de practicidad y relajación. Nuestros servicios se componen de numerosos proyectos, como ofrecer nuestra asistencia móvil, somos propietarios de nuestro taller y ofrecemos repuestos y accesorios de la mejor calidad a clientes a precios atractivos. Haga su selección de Camiones en venta en Argentina con nosotros y nunca se arrepentirá de su decisión.

Sobre Nosotros

Estamos atentos en un solo propietario, camiones sin herrumbre, libres de sal, todo desde camiones de caja hasta camiones refrigerados, servicio promedio para camiones comerciales y mucho más para explorar. No encontrará una camioneta o ventas de camiones de alquiler. Nuestro objetivo es asegurarnos de que usted no sufra los dolores de cabeza de otra persona y es por eso que nuestros camiones comerciales nuevos y usados pasan por un examen exhaustivo antes de salir a la venta. Nuestros compradores tienen varios años de experiencia mutua en la obtención de vehículos. ¿Sabía que somos el distribuidor líder que proporcionó todos los camiones y equipos a los clientes a precios competitivos? Si Hollywood confía en nosotros, ¡tú también deberías, 100%! Ofrecemos todo, desde pequeñas camionetas de carga hasta vehículos grandes y todo lo que se necesita en medio de camiones frigoríficos y camiones de caja de todos los distribuidores importantes. ¡Miramos detrás de cada trato! El 50% de nuestras ventas son clientes recurrentes en todo el mundo.

Nuestros servicios ofrecen diversos beneficios que incluyen la venta de camionetas Iveco Daily Chassis, Iveco Daily Van e Iveco Vertis, camiones medianos Iveco Tector, Tector Attack, camiones Iveco Cursor, Iveco Stralis e Iveco HiWay, minibuses Iveco Daily Citibus y chasis de autobús IVECO a nuestros clientes y que los precios caen entre corchetes asequibles.

Contáctenos

NAVICAM
Dirección: Av. Gaona 8090 (Au. Acceso Oeste Km. 38), La Reja, Moreno, Buenos Aires, Argentina
Correo Electrónico: [email protected]
Teléfono: (0237) 460-2550/ 51/ 52/ 53

Sitio web: http://navicam.com.ar/
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By NAVICAM
Website Camiones en venta en Argentina
Phone (0237) 460-2550
Country Argentina
Categories Automotive , News
Tags camiones en venta en argentina , camiones iveco buenos aires , concesionario camiones zona oeste , concesionario iveco acceso oeste , iveco cursor buenos aires , iveco daily buenos aires , iveco tector buenos aires , venta de camiones zona oeste
Last Updated November 15, 2017