tarjetasdecredito.us – Como usar bien mi tarjeta de creditoen USA


Posted May 6, 2019 by nancy1423

Un elevado porcentaje de personas en los Estado Unidos usan tarjetas de credito. Esto se debe a quelas mismas, tienen mayores ventajas que otras formas de pago. Sin embargo, muchas personas aún no se animan a solicitarlas por temor a endeudarse.

 
Miami, FL — 6 de mayo de 2019
Saber usar tus tarjetas de credito te ayudará a tener un historial crediticio positivo, para que en un futuro puedas solicitar mayores financiamientos. Si bien las tarjetas de credito están al alcance de la mano de muchas personas, no todas dan buen uso a estos instrumentos. En USA un gran número de personas no utiliza sus tarjetas de crédito USA de forma adecuada, y a la larga termina trayendo consecuencias en su historial crediticio.
Ahora bien, no por esto debes dejar de usarlas. Lo importante es que antes de aplicar a tarjetas de credito sepas como usarlas de forma correcta para que obtengas todos los beneficios. A continuación, te dejaremos algunos consejos para que sepas usar bien tu tarjeta de credito USA.

Paga siempre puntual las facturas de tu tarjeta de crédito USA
Paga a tiempo tus compromisos. Lo más recomendable es hacerlo inmediatamente al recibir tu factura. De esta manera, evitarás que se te olvide realizar el pago y caer en mora. Recuerda que estar registrado como moroso es un punto en tu contra que quedará registrado en tu historial. Por esta razón, lo mejor es que no te arriesgues a que se te olvide pagar. Una buena forma de evitar la mora, es realizar los pagos automáticamente; esta modalidad permite que la entidad descuente de tu cuenta corriente la cuota a pagar de tu tarjeta de credito USA.

Cuida tu empleo
Por muy responsable que seas, si no tienen un ingreso fijo mensual, te será difícil cumplir con los compromisos de pago de tus tarjetas de credito USA. Toma en cuenta que las entidades financieras evalúan tu historial para aprobar tus créditos, por lo cual un trabajo estable te proyectará como una persona no riesgosa.

No gastes más de lo que puedes pagar
Esta es una regla universal en el uso de las tarjetas de credito USA. Jamás debes gastar más de lo que ganas. Recuerda que adicional al monto que pagas en tus compras, se suman intereses y comisiones que inflarán tus cuotas mensuales y pueden hacerte caer en sobreendeudamiento.

###
Tarjetasdecredito.us
For more information, press only:
Liza Brown
Email: [email protected]

For more information on Product:
www.tarjetasdecredito.us
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By Tarjetas de credito usa
Country United States
Categories Business
Tags aplicar a tarjetas de credito , tarjetas de credito
Last Updated May 6, 2019