Los 5 problemas más frecuentes a la hora de contratar una productora de videos animados


Posted November 11, 2014 by Mathurjhon

Luego de entrevistar a numerosos empresarios y encargados de marketing, GarageVideoha seleccionado las 5 principales dificultades a la hora de contratar una empresa productora de videos animados y los explica a continuación

 
Luego de entrevistar a numerosos empresarios y encargados de marketing, GarageVideoha seleccionado las 5 principales dificultades a la hora de contratar una empresa productora de videos animados y los explica a continuación.

1.- Presupuesto:Los medios publicitarios habituales pueden ser muy caros por punto de contacto. Las empresas necesitan que el retorno sobre la inversión realizada se produzca en el corto plazo. Los videos para startups son la solución ideal para cualquier empresa que recién se inicia y que debe destacarse de la competencia, o debe presentar su imagen corporativa frente a sus posibles inversores.

2.- Incertidumbre sobre los resultados:Luego de realizada la inversión, ¿Cómo saber que alguien está viendo ese video? Las productoras de videos animadostienen la habilidad de producir videos interesantes, cautivantes, que mueven a las personas a querer compartirlos con sus pares. El boca en boca actual se realiza compartiendo videos animados.

3.- Desconocimiento del proceso:Las empresas conocen su negocio y las productoras de videos animados conocemos el nuestro. No esperamos que nuestro cliente conozca nuestra jerga, ni conozca sobre animación, efectos especiales de sonido, locución, etc.

Los mejores videos corporativos son aquellos videos en los que se muestra alguna autoridad o especialista de la empresa dando el mensaje que se desea transmitir. Este tipo de videos corporativos puede resultar mucho más amigable si la imagen corporativa se ve acompañada de animaciones y gráficas que apoyen al mensaje.

4.- Dificultades para comunicar las ideas:Puede ocurrir que el cliente tenga alguna idea de qué es lo que quiere y no sepa cómo expresarla. Es mucho más frecuente que el cliente no sepa qué es lo que quiere y sin embargo sepa qué es lo que no quiere. Las productoras de videos animados comprendemos la situación y estamos abiertos a presentar múltiples opciones en cuanto a estilos de dibujos, animaciones, música, voces, etc.

En Garage Video conocemos la importancia de una comunicación fluida y frecuente como herramienta fundamental para un buen entendimiento.

5.- Tiempos de producción: El tiempo de producción habitual para un video animado es de 30 días. Para un video corporativo, puede ser menor. Siempre es pieza clave y fundamental la fluidez en la comunicación cliente productora y la celeridad y precisión en las respuestas por parte del cliente.

La experiencia en la producción de tu video animado es algo que te llenará de orgullo y satisfacción. Así debe ser. Así lo creemos los que nos dedicamos a esto.

CONTACT US

Edwin Moreno
[email protected]
Mario Pani 150, Lomas Santa
Fe, Cuajimalpa, 01219 Mexico City,
Federal District
http://garagevideo.com/
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By Mathurjhon
Country Mexico
Categories Trade Shows
Last Updated November 11, 2014