Luis Alfredo Baena Riviere Nombrado como Director y Vice Presidente Ejecutivo .


Posted July 5, 2016 by luisalfredobaena1

Un importante crecimiento en Canacol, una de las compañía líder en producción y exploración de petróleo y gas en Colombia.

 
Como uno de los fundadores de esta compañía, Luis Alfredo Baena Riviere siempre ha sabido que con el tiempo, Canacol Ltd. se convertiría en uno de los principales jugadores del mercado de hidrocarburos en Colombia. Como Director y Vicepresidente Ejecutivo de Nuevos Negocios, él es responsable no solo de adquirir y poner a producir activos en Sur América, sino que muchas de las responsabilidades del negocio recaen sobre él. La compañía tiene oficinas en varios países, y casa matriz en Calgary.

La meta a largo plazo de la compañía es muy sencilla, dominar en todos los ámbitos. Todo empieza con construir una plataforma sólida que pueda ofrecer una creciente producción de petróleo y gas. Las operaciones de producción y exploración se concentran en Sur América principalmente, pero las metas a largo plazo incluyen mayor crecimiento y expansión de la compañía. Siendo un operador calificado en SurAmérica, la actual posición de la industria de hidrocarburos le permite a Canacol Ltd. ser optimista sobre el potencial crecimiento futuro.

La compañía espera un aumento significativo en su producción de gas natural, lo cual es resultado de su actual crecimiento del negocio. Están trabajando en varios contratos que les ayudará a realizar sus objetivos de corto y largo plazo. El portafolio de exploración de alto impacto –que han construido en estos años- le permitirá a la compañía lograr un gran crecimiento alineado con sus metas. Canacol Energy Ltd. es una compañía líder en producción y exploración de petróleo y gas en Colombia. Los otros planes futuros incluyen el desarrollo de un amplio portafolio de reservas y recursos de petróleo y gas, siendo el gas una parte de gran importancia para la estrategia de la compañía actualmente.

Luis Alfredo Baena Riviere es uno de los miembros fundadores de Canacol Ltd, una compañía de exploración de petróleo y gas ubicada en Bogotá, Colombia. Como alguien que ha estado desde el principio, no puede estar más entusiasmado en ayudar a la compañía a llegar más alto.

Para aprender más sobre Luis Alfredo Baena visitar en: https://www.zotero.org/luisbaenariviere
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By Pz Media Inc.
Country Colombia
Categories Business
Last Updated July 5, 2016