FIBROMIALGIA Superada Desde Hace 7 Años Por Periodista Peruano Que Hoy Cuenta Su Historia


Posted September 28, 2021 by lquirozr44

En su libro “FIBROMIALGIA 7 Años Sin Dolor Ni Fatiga”, el periodista peruano Luis Quiroz Ravines de 77 años, cuenta paso a paso como superó la dolorosa enfermedad aplicando una inusual terapia a la que denominó “TRATAMIENTO LIBRA NATURAL.

 
Luis, relata que la enfermedad empezó luego de una traumática experiencia familiar. Primero fueron dolores en el cuello, luego en los brazos y en otras zonas de su cuerpo. Pero aparecieron también otras dolencias como extrema fatiga, rigidez muscular, falta de sueño, pérdida de memoria y otros.
Visitó números médicos y finalmente una junta de 3 reumatólogos le diagnosticaron fibromialgia y le dijeron que la enfermedad no tenía curación.
Investigó mucho y descubrió una terapia natural que abría una luz de esperanza, la cual reforzó con un preparado de su creación al que llamó QuiroTONIC.
Durante varios meses siguió disciplinadamente su Tratamiento LIBRA NATURAL y finalmente dejó atrás el dolor, la fatiga, la falta de sueño y las demás molestias. Pero después de 2 años olvidó el tratamiento durante 3 meses y el dolor retornó. Lección aprendida: Luis reinició estrictamente su terapia y han pasado 7 años libre de dolor y fatiga
Luis Quiroz ha entrevistado a miles de personas en la TV local y se especializó en Salud Natural; ha publicado números artículos y escrito varios libros sobre productos naturales; 8 de estos libros los obsequia a quien adquiere su libro “FIBROMIALGIA 7 Años Sin Dolor Ni Fatiga”.
¿Porqué Luis Quiroz vende su libro? Inicialmente lo obsequiaba, pero en busca de realizar su sueño ha decidido venderlo.
El año 2000 su pueblo fue contaminado por derrame de mercurio por minera Yanacocha. Aunque un funcionario de Newmont uno de los propietarios de la mina lo derivó de USA a Cajamarca para que se ejecute su “PROYECTO SAN JUAN” en la modalidad obras por impuestos, los ejecutivos cajamarquinos lo rechazaron.
San Juan está ubicado en Cajamarca, Perú y hay hambre y desesperación, pero el proyecto podría sacarlo de la pobreza si se siembran unas 70,000 plantas de palta para exportación, se construyen baños con aguas calientes de Yumagual y se ponen en uso las cavernas de estalactitas de millones de años cercanas al pueblo. El gobierno peruano lo ignoró, su única opción, avanzar solo.
Pero afirma Luis, aunque vendiera miles y miles de libros no sería suficiente porque el proyecto podría costar más de un millón de dólares.
Pero dice Luis, con su generoso apoyo y la venta del libro si podría iniciar un comedor para proporcionar alimentos diarios a los niños y ancianos pobres de su pueblo.
Luis hace un llamado a quienes sufran de FIBROLIALGIA para adquirir su libro y ayudar al mismo tiempo a los niños de su comunidad campesina.
Luis Quiroz dice, quiero ser absolutamente honesto. Yo confié en Dios y he superado la fibromialgia en un 100%; vivo una vida libre de dolor y disfruto de una vibrante salud, pero agrega, no sé si otras personas tendrán los mismos resultados que tuve yo con el “Tratamiento LIBRA NATURAL.
Sólo hay una forma de saberlo: Probar el Tratamiento. que se expone en el libro:
“FIBROMIALGIA 7 Años Sin Dolor Ni Fatiga”
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By Luis Quiroz
Phone 51-44283698
Country Peru
Categories Books , Health , News
Tags dolor , enfermedad , fatiga , fibromialgia , insonnio
Last Updated September 28, 2021