¿Cuando el crédito puede ser un aliado de tu pyme?


Posted May 15, 2017 by konfio

El 55% de los mexicanos dirigen las pymes del país, así que si estás buscando impulsar tu pyme, el crédito puede ser el aliado que estás buscando.

 
El 55% de los mexicanos dirigen las pymes del país, así que si estás buscando impulsar tu pyme, el crédito puede ser el aliado que estás buscando.

Ciudad de México, 08 de mayo de 2017. El capital, es uno de los factores más importantes para que una pyme pueda salir adelante. Contar con el crédito adecuado, puede ser la diferencia entre crecer y desaparecer del mapa de los negocios. Además puede evitar que sacrifiques la liquidez financiera de tu pyme y podrás acelerar su crecimiento.

Antes de solicitar un crédito es necesario que evalúes diferentes criterios, uno de los más importantes es determinar para qué lo vas a utilizar. En Konfío hemos desarrollado cuatro consejos que te ayudarán a utilizar el financiamiento a tu favor.

¿Inicias un negocio? Si estás buscando abrir tu propio negocio, el primer paso es contar con el capital suficiente para hacerlo. Existen entidades financieras y gubernamentales que pueden ofrecerte un crédito diseñados especialmente para los emprendedores.

¿Materia prima que no puedes financiar? Muchas veces tu capital ya no es suficiente para pedir nueva materia prima y poder incrementar tus ventas. O tal vez un cliente te hizo un pedido que no tenías contemplado. No interrumpas tu producción y agiliza tu operación, los créditos te pueden sacar del apuro.

¿Quieres abrir un nuevo punto de venta? Para poder expandir tu pyme, lograr aumentar su productividad y mejorar las interacciones con los clientes debes de invertir. Puedes abrir un punto de venta físico o electrónico, dependiendo de las necesidades de tu negocio. Si no tienes este capital, te aconsejamos pedir un crédito.

¿Necesitas optimizar un proceso? Las ventas son el factor fundamental para que un negocio salga adelante. Para poder acelerar este proceso, se necesitan recursos. Si no se cuenta con este, no podrás mejorar el rendimiento de tu pyme, por eso, el crédito será tu mejor opción.

En Konfío estamos cambiando el proceso de crédito en México. Más de 250 mil negocios han confiado en nosotros para conseguir el impulso financiero que necesitan. Solicitar un crédito es muy fácil, el proceso es 100% en línea.

Konfio

Red Amigo DAL, SAPI de CV, SOFOM ENR

Av. Horacio 1844, Piso 8

Col. Polanco, Del. Miguel Hidalgo

11510, Ciudad de México

https://konfio.mx

Teléfono: (55)4161 3564

Dudas: [email protected]
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By Konfio
Website Creditos para pymes
Country Mexico
Categories Finance , Loans
Last Updated May 15, 2017