CONOCE A ESTE MARINE DE LOS EEUU, BENJAMIN MAXIMILIANO SCHMIDT


Posted January 21, 2023 by jaydiante

Benjamín Maximiliano Schmidt Jara nació el 19 de junio de 1987 en Santiago de Chile. Es el mayor e hijo único de Maximiliano Schmidt, de origen alemán, radicado en Estados Unidos y Ximena Jara

 
Benjamín Maximiliano Schmidt Jara nació el 19 de junio de 1987 en Santiago de Chile. Es el mayor e hijo único de Maximiliano Schmidt, de origen alemán, radicado en Estados Unidos y Ximena Jara, de origen chilena, radicada en Chile.
A los 18 años, Benjamín se radicó en Estados Unidos en la ciudad de New York junto a su padre. Allí decidió ingresar al ejército de los Estados Unidos, uniéndose a la US Navy. A través de su dedicación y esfuerzo, logró alcanzar el rango de Capitán de 1ra clase en la Navy.
Durante su carrera militar, el Capitán Schmidt ha demostrado ser un líder excepcional y ha alcanzado varios logros notables. Ha liderado varias misiones exitosas en Irán y Afganistán, y ha servido como oficial de seguridad y logística en una base naval estadounidense en el Golfo Pérsico.
Actualmente, el Capitán Schmidt trabaja en el departamento de seguridad y logística en la US Navy. Su amplia experiencia y conocimientos en estas áreas lo hacen un recurso valioso para la organización.
En resumen, Benjamín Maximiliano Schmidt Jara es un oficial de la US Navy con una impresionante carrera militar. Nacido en Santiago de Chile, se radicó en Estados Unidos a los 18 años y decidió unirse al ejército de los Estados Unidos. Ha alcanzado el rango de Capitán de 1ra clase en la Navy y actualmente trabaja en el departamento de seguridad y logística. Su carrera es un ejemplo de dedicación y esfuerzo para alcanzar metas y servir a su país.
El Capitán Benjamin Schmidt es un oficial de la US Navy con una impresionante carrera militar y una amplia experiencia en operaciones en Irán y Afganistán, así como en el departamento de seguridad y logística.
El Capitán Schmidt comenzó su carrera en la US Navy como oficial de operaciones en un destructor. Durante su tiempo en el destructor, lideró varias misiones de defensa aérea y demostró un gran conocimiento de las tácticas y los sistemas de armas del destructor. Su liderazgo en estas misiones le valió el reconocimiento de sus superiores y fue ascendido rápidamente a Capitan primera clase.
Después de varios años en el destructor, el Capitán Schmidt fue asignado como oficial de operaciones en un portaviones. Durante su tiempo en el portaviones, lideró varias misiones de combate exitosas en Irán y Afganistán, demostrando un gran liderazgo en situaciones de alta presión y un gran conocimiento táctico. Su habilidad para tomar decisiones rápidas y efectivas le valió el reconocimiento de sus superiors

Nombre: Benjamín Maximiliano Schmidt
Correo electrónico: [email protected]
Ciudad: Nueva York
País: Estados Unidos Estados Unidos
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By Benjamín
Phone 8009069759
Business Address Columbia010
Richmond, VA-based artist AC3-2085 (Christopher Andrewsis thrilled to announce the debut single release of the internationally diverse artist AC3-2085
Country United States
Categories Accounting , Advertising , Blogging
Last Updated January 21, 2023