Pixlr estrena dos aplicaciones móviles fáciles de usar


Posted April 15, 2022 by Inmagine

Cientos de plantillas gratuitas, elementos listos para usar y fondos eliminados sin esfuerzo para ayudar a los usuarios a crear increíbles publicaciones e historias sobre la marcha

 
Pixlr (Pixlr Pte Ltd), empresa líder en el desarrollo de herramientas de edición y diseño de fotografías, ha lanzado hoy sus dos aplicaciones móviles de fácil uso: Stories y Remove Background by Pixlr. Stories by Pixlr, es una aplicación móvil que permite a los usuarios de las redes sociales crear increíbles historias de tamaño retrato mientras están en movimiento, para que puedan compartirlas en cualquier plataforma de redes sociales con contenido que desaparece, como Facebook Story e Instagram Story. La nueva aplicación contiene una herramienta de edición inteligente llamada Easy Edit, que permite a cualquier usuario, incluso a los creadores de contenido ocasionales, personalizar rápidamente su historia según sus preferencias, como subir su propia foto, mejorarla con filtros y editar el color y el texto.

Ola Sevandersson, director general de Pixlr, dijo: "Con Stories, no es necesario ser un diseñador para crear una hermosa historia para Instagram o Tiktok. Gracias a nuestro robusto sistema de IA, facilita a los usuarios completar una historia en un abrir y cerrar de ojos para que puedan compartir momentos increíbles al instante con amigos y familiares."

Remove Background es la forma más fácil para los creadores de contenido y empresarios digitales de eliminar el fondo de una o varias fotos. Construido utilizando tecnologías de Apple como Core ML para ofrecer un fondo de velocidad vertiginosa, esta aplicación móvil creará un recorte para su foto de perfil, post de medios sociales, historia, portada de podcast, fotografía de producto e incluso para el uso de comercio electrónico como Shopify, Poshmark, Amazon y fotos de productos Etsy.

Esta práctica aplicación móvil puede actuar como un borrador de fondo, lo que la hace perfecta para usuarios ocasionales y propietarios de negocios. Su capacidad para eliminar, recortar y borrar fondos será muy útil para todos los usuarios de las redes sociales que quieran un tiempo de edición más corto pero con resultados sorprendentes.

Ambas aplicaciones móviles, Stories y Remove Background de Pixlr, ya están disponibles para su descarga gratuita en Apple Store y Google Play Store.

Stories & Remove Background by Pixlr es la primera de muchas aplicaciones que refrescan la primera aplicación móvil de Pixlr. Desde su creación en 2008, la empresa se ha centrado en el desarrollo de herramientas para la edición y el diseño de contenidos utilizados en ordenadores de sobremesa. El aumento de los contenidos usuales en la esfera de las redes sociales ha inspirado a Pixlr a ampliar su línea de productos para incluir más aplicaciones móviles y empezar a permitir que todo el mundo tenga acceso a una gran cantidad de recursos de diseño.

Pixlr es utilizado por casi 10 millones de usuarios al mes, y sus aplicaciones móviles se han descargado más de 130 millones de veces históricamente desde su lanzamiento.

Stories by Pixlr está disponible para su descarga en:
iOS - https://apps.apple.com/us/app/stories-by-pixlr/id1584956660
Android - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pixlr.stories

Remove Background de Pixlr disponible para su descarga en:
iOS: https://apps.apple.com/my/app/remove-bg-by-pixlr/id1592957878
Android: PRÓXIMAMENTE


SOBRE PIXLR
Pixlr se introdujo para permitir a todo el mundo crear, editar y compartir imágenes en línea con facilidad. Desde su adquisición en 2017, Pixlr ha sido una parte integral del ecosistema creativo INMAGINE, cuyo objetivo es hacer que el diseño sea fácil y accesible para todos. Pixlr es una plataforma freemium que aprovecha la IA y el aprendizaje automático para revolucionar la creación de contenidos.

Para más información, visite https://pixlr.com/.

SOBRE INMAGINE
INMAGINE es un ecosistema creativo impulsado por el diseño, la innovación tecnológica y el emprendimiento. Nuestra misión es hacer que el diseño sea más inteligente, más rápido y más fácil para todos utilizando la inteligencia artificial y el análisis de datos para simplificar el proceso creativo. Los 20 años de trayectoria de INMAGINE se basan en propuestas de valor sólidas, un enfoque comunitario y una visión única de la industria creativa.
Nuestras principales marcas son 123RF.com, Pixlr.com y Designs.ai.

Para más información, visite https://www.inmagine.com.
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By Pixlr
Country Singapore
Categories Design , Technology
Tags aplicaciones mviles , diseo digital , diseos , editor de fotos , remove background
Last Updated April 15, 2022