Aplicación móvil para el cumplimiento de HOS y camiones ELD


Posted July 26, 2022 by hopesirs2290

Aplicación móvil para el cumplimiento de HOS y camiones ELD

 
SmartTruck ELD es una aplicación móvil fácil de usar para el cumplimiento de HOS y el mandato ELD que tiene como objetivo reducir el papeleo, promover de manera segura, reducir costos y hacer cumplir el cumplimiento. Los conductores ahora pueden registrar sus horas de servicio, validar sus registros, certificarlos y también compartirlos con el administrador de la flota para su aprobación. También se les notificará si el administrador ha realizado cambios en los registros y puede ver los registros de los últimos 7 días. La interfaz intuitiva tiene diales grandes y fácilmente visibles para ver los tiempos de cambio disponibles restantes para la comodidad de los conductores.
Es importante reconocer que los #IRSELD no impone una capa adicional de regulación en la industria del transporte por carretera. En cambio, estos dispositivos están diseñados para hacer que una tarea diaria ya requerida sea más fácil de realizar. Un ELD se integra con el motor del vehículo para registrar el tiempo de conducción y obtener horas de servicio (HOS) precisas. Los ELD se componen de varias partes, incluido un dispositivo de seguimiento del vehículo que se conecta al camión, un software de gestión de flotas y una aplicación móvil.
Smart Truck ELD es la única empresa del mercado que combina el menor coste con la mayor flexibilidad. Nuestras opciones de suscripción le permiten elegir el plan que se adapte a sus necesidades, sin contrato, sin complicaciones, simple. ¡Cuanto más larga sea tu suscripción, más ahorrarás! Comience la suscripción en $425.

www.smarttruckeld.com es un proveedor autorizado de archivos electrónicos del IRS y un proveedor de dispositivos de registro electrónico o ELD certificado por la FMCSA
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By Smart Truck ELD INC
Phone 9167196150
Business Address Lathrop, CA 95330, USA
Country United States
Categories Accounting , Business , Services
Last Updated July 26, 2022