VHAPPY, la nueva guía social de servicios y productos Veggies y Eco llega a España


Posted May 18, 2019 by giditechs19

VHappy surge como una forma de conectar a las personas, allá donde estén con aquellas empresas o empresari@s que ofertan productos y servicios..

 
VHAPPY, la nueva guía social de servicios y productos Veggies y Eco llega a España

VHappy surge como una forma de conectar a las personas, allá donde estén con aquellas empresas o empresari@s que ofertan productos y servicios dirigidos al público vegano, vegetariano y ecológico en España por medio de su web y app, actuando como un buscador desde su plataforma online.
VHappy está diseñada para que puedas acceder a todos los proveedores de un modo rápido y sencillo gracias a la multitud de iconos indicados en la página de manera que puedes poner todas tus preferencias a través de filtros y seleccionando tu ubicación geográfica. Te invitamos desde aquí a que te pierdas a través de su diseño fresco y desenfadado, sin duda te enganchará.
Además la plataforma cuenta con más de 2200 proveedores en los que encontrarás todo tipo de servicios, no solo en la comida sana como en restaurantes veganos, pastelería vegana, sino también elementos de moda, consejo dietético, hoteles ecológicos y hasta centros de Tatuajes Vegano haciéndola única en su género en España.
Una de las curiosidades con las que cuenta la aplicación es que tiene un chat interactivo con el que contactar directamente con proveedores y otros usuarios en tiempo real, haciéndola muy interesante a la hora de compartir experiencias y sobre todo social para crear una gran comunidad.
Los usuarios también disponen de una amplia oferta de recetas e información sobre eventos a nivel nacional e internacional dirigidos a la Comunidad Veggie y Ecológica y noticias de actualidad referentes al mundo vegetariano, vegano y de impacto ambiental que son colgados diariamente en las redes sociales.
Sin duda esta app gratuita esta dando mucho que hablar en los últimos meses entre esta comunidad creciente.

Departamento de Comunicación
Beatriz Sanchez
[email protected]
Keywords: Tienda vegana, restaurantes veganos, comer sano, receta vegana, comida vegetariana, tatoo vegano, Pastelería vegana, vegano, vegetariano, vegan-friendly,
https://www.facebook.com/VHappy.es
https://twitter.com/Vhappy_
https://www.youtube.com/channel/UCETOTgfbrGNdCxPxdUhfVSQ
https://www.instagram.com/VHappy.es/
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By Departamento de Comunicación
Country Spain
Categories Fitness , Food , Health
Tags comer sano , health , tienda vegana , vegetarian
Last Updated May 18, 2019