Luces LED – El Mejor ahorro de energía hoy en día


Posted January 23, 2018 by EcoliteColombia

Resumen: la innovación de diodos emisores de luz o LED es la sensación en el negocio de la iluminación comercial y privada. Aquí encontrara cada gama y cada artículo que necesita con eficiencia energética

 
La razón es clara, el mundo se esfuerza por ahorrar energía y los LED son estrellas en el campo de la eficiencia energética.

Las circunstancias favorables para la iluminación LED sobre la iluminación tradicional como; bombillos ahorradores o CFL, permite entregar la mejor decisión para los establecimientos que desean renovar su iluminación.

Hablando de algunas de las virtudes de las luces LED que las hacen la mejor opción:

Energía efectiva: convierte el 80% de la energía eléctrica en energía lumínica. Entonces realmente justifica por lo que pagas. Esto al final disminuye su costo en la factura de energía y de esta manera, ahorra energía y dinero.

Adaptable y mesurado: los LED son versátiles para cualquier tipo de aplicación de iluminación debido a sus diversas gamas y pequeños tamaños. Funciona sin inconvenientes en condiciones difíciles. Un solo LED es suficiente para encender y en grupo podra destellar todo un estadio de fútbol.

Frio y controlable: las luces conducidas son muy frescas y brillantes, en comparación con fuentes de luz comunes. También se pueden disminuir sin esfuerzo según la fuerza imperativa.

Larga vida útil: Driver que no se desgastan fácilmente y en general tienen una larga vida útil. Esto disminuye el gasto en cuanto al mantenimiento y disminuye los malestares de sustituir periódicamente las luminarias.

Resistentes al agua: con los reflectores LED ecolite no tendrá que buscar más para obtener una buena luz concentrada. Esta es una marca comercial útil para iluminar grandes áreas como parqueaderos, zonas verdes, etc. Además, son productos resistentes a golpes.

Estas opciones demuestran que las luces LED en sus diferentes formas son la mejor decisión tanto para la señalización como para las aplicaciones de iluminación. Por otro lado, como cada innovación en desarrollo tiene algunos inconvenientes, el LED no está exento de esto. La principal inconveniente que tiene la utilización del LED, en este momento es un alto gasto inicial.

Si usted está buscando comprar esta iluminación LED o LED Medellin, puede encontrarnos en www.ecolite.com.co ecolite es una compañía especializada en iluminación LED para residencia y comercio.

Contáctenos;

Ecolite

Teléfono: - +57 (2) 3827064, (316) 875-9639
Correo electrónico: - [email protected]
Dirección: - Bodega 2 Cali, Colombia
Sitio web: - www.ecolite.com.co
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By Ecolite
Website Eco Lite
Phone +57 (2) 3827064
Business Address Bodega 2 Cali, Colombia
Country Colombia
Categories Electronics , Manufacturing , Shopping
Tags led medellin , luces led , reflector led
Last Updated January 23, 2018