Ilumine su espacio de forma asequible con las soluciones LED de Ecolite


Posted September 11, 2018 by EcoliteColombia

para encontrar soluciones listas, para usar en espacios residenciales, comerciales e industriales, Tenga en cuenta en estos aspectosa Ecolite.

 
Todo el mundo quiere buscar las soluciones que pueden ayudarlos a ahorrar tiempo, energía, dinero y esfuerzo. El inicio de la iluminación LED lo ha hecho posible con muchos más beneficios de los que uno puede imaginar, con una solución de energía. Algunas personas incluso consideran costosas las bombillas LED y deciden no invertir en ellas, pero desconocen su enfoque de ahorro de energía y sus beneficios de durabilidad.

Anteriormente, el dispositivo que transformaba la electricidad en luz, era la bombilla incandescente. Pero hoy en día, es una de las formas inútiles para convertir la luz, ya que transforma solo el 20% de la energía que se consume en la luz y el resto se transforma en calor, lo que aumenta las facturas de electricidad. Debe saber que la cantidad de calor producido por las luces tradicionales es tan alta que el riesgo de incendio debido al recalentamiento es más prominente que en otros casos. Afortunadamente, las luces LED no tienen los mismos riesgos, por lo que permanecen frescas siempre y sin ningún tipo de amenazas a la seguridad.

Se ha encontrado que las lámparas LED son bastante eficientes ya que tienen un consumo mínimo de energía y una tasa de entrega notable. Todo esto es posible porque tienen solo un par de componentes que les ayudan a comenzar a consumir menos, y menos cuando hacen que el sistema funcione. Cuando se comparan con las bombillas incandescentes, las luces LED son cuatro veces más eficientes para transformar la energía en luz.

Ya se trate de Sensor de Movimiento o Tubo LED, todas estas soluciones son absolutamente ecológicas ya que liberan menos calor y en última instancia, el nivel de contaminación también se mantiene al mínimo, lo que ayuda al medio ambiente. Para realizar la mejor compra, debe considerar las soluciones de energía que se ofrecen en Ecolite. Los productos que ofrecen satisfacen las demandas de una amplia gama de segmentos, como aplicaciones residenciales, comerciales e industriales. Internet es el medio más innovador y rápido para recopilar detalles relevantes sobre soluciones LED y sus respectivos beneficios.

Ecolite es una empresa líder que ofrece soluciones de iluminación LED de última generación, para el sector residencial, comercial e industrial. Para despejar cualquier duda o inquietud, simplemente inicie sesión en www.ecolite.com.co.

Por favor contactar
Ecolite
Teléfono: - +57 (2) 3827064, (316) 875-9639
Correo electrónico: - [email protected]
Dirección: - Bodega 2 Cali, Colombia
Sitio web: - www.ecolite.com.co
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By Ecolite
Phone +57 (2) 3827064
Business Address Bodega 2 Cali, Colombia
Country Colombia
Categories Business , Electronics , Shopping
Tags lamparas led , sensor de movimiento
Last Updated September 11, 2018