Encuentre soluciones de iluminación LED con calidad en Ecolite.com.co


Posted June 4, 2018 by EcoliteColombia

For having access to out-of-the-box LED lighting solutions for residential, commercial and industrial usage, you must consider Eco-Lite in this regard.

 
Hoy en día, todos quieren optar por soluciones que pueden contribuir a ahorrar tiempo, energía, dinero y esfuerzo. La iluminación LED lo ha hecho posible con muchos más beneficios de los que uno puede imaginar. Algunas personas incluso consideran costosas las bombillas LED y deciden no hacer la inversión, pero desconocen sus beneficios, como el ahorro de energía y su larga vida útil.

Anteriormente, el dispositivo que debía transformar la electricidad en luz era la bombilla incandescente. Pero hoy en día, es una de las formas inútiles de obtener luz, ya que transforma solo el 20% de la energía que se consume en la luz y el resto se transforma en calor, lo que aumenta las facturas de electricidad. Debe saber que la cantidad de calor producido por las luces tradicionales es tan alta que el riesgo de incendio debido al recalentamiento es más prominente que en otros casos.

Afortunadamente, las luces LED no tienen los mismos riesgos, por lo que emiten y se recalientan menos, evitando cualquier tipo de amenazas a la seguridad. No importa, la forma de la luminaria o el tipo de solución LED, Tubo o spot LED, encontrará fácil acceso a todos, con altos estándares de calidad en Ecolite.

Cuando se trata de luminaria led, estas soluciones de iluminación son ideales para utilizar en diversas formas y espacios, como linternas o candelabros, se utilizan en el piso para decorar entradas vehiculares, patio, aceras, escaleras, junto a la piscina o en cualquier lugar donde exista la necesidad de iluminar.

Ya se trate de Sensor de Movimiento o panel LED, todas estas soluciones son absolutamente ecológicas ya que, el nivel de contaminación se mantiene al mínimo, lo que ayuda al medio ambiente. Para realizar la mejor compra, debe considerar las soluciones de energía que se ofrecen en EcoLite. Los productos que ofrecen satisfacen las demandas de una amplia gama de segmentos residenciales, comerciales e industriales. Internet es el medio más innovador y rápido para recopilar detalles relevantes sobre productos LED y sus respectivos beneficios.

EcoLite es una empresa líder que ofrece soluciones de iluminación LED de última generación para el sector residencial, comercial e industrial. Para más detalles y para resolver sus inquietudes, simplemente visite nuestra página www.ecolite.com.co.

Para más detalles;

Ecolite

Teléfono: - +57 (2) 3827064, (316) 875-9639

Correo electrónico: - [email protected]

Dirección: - Bodega 2 Cali, Colombia

Visite nuestra página web: - www.ecolite.com.co
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By Ecolite
Website Ecolite
Phone +57 (2) 3827064
Business Address Bodega 2 Cali, Colombia
Country Colombia
Categories Electronics , Shopping , Technology
Tags luminaria led , panel led , spot led
Last Updated June 4, 2018