Ecolite - Vendedores de las luces LED de la mejor calidad


Posted June 11, 2019 by EcoliteColombia

El siguiente comunicado de prensa está escrito para proporcionar información sobre la empresa Ecolite, que fabrica las luces LED más eficientes y con menos consumo de energía.

 
Existen múltiples avances basados en la tecnología, que se han introducido en las últimas décadas para estandarizar y mejorar nuestro estilo vida. Por ejemplo, los vehículos que se han reinventado para hacernos viajar con facilidad y rapidez entre dos lugares. Además, una gran cantidad de aparatos eléctricos y electrónicos que también se reintrodujeron para reducir los esfuerzos de los seres humanos o para su entretenimiento. Por otra parte se encuentran también las bombillas, se inventaron en el siglo XIX para transformar la energía en luz y así iluminar las noches. Las bombillas basadas en filamentos se reemplazaron más tarde con luces de tubo, que se reemplazaron nuevamente con las luces CFL. En estos días, el uso de las bombillas y lámparas LED Tubo está en pleno auge. Esto se debe a que consumen menos electricidad que las lámparas de filamento tradicionales y las luces CFL.

Más que ahorro de energía, las luces LED producen una luz más brillante que los otros métodos de iluminación más antiguos. Hay varias empresas en el mercado que fabrican las luces LED de diferentes diseños y calidades, que están destinadas a variados fines. Por ejemplo, podría comprar luces LED que emiten varios colores. Usted también puede ponerse en contacto con ellos para obtener la mejor iluminación en su local comercial u oficina, lugar de trabajo e incluso en su hogar. Una de esas empresas que ofrece productos de calidad es Ecolite, donde se desarrollan las luces LED basadas en las últimas tecnologías de avanzada. A diferencia de otras empresas que ofrecen iluminación LED de baja calidad, las luces que fabricamos no afectan los ojos. Nuestras luces LED se importan y se desarrollan bajo los estándares de calidad ISO 9001: 2015.

Además, estos se fabrican de conformidad con el Reglamento Técnico de Iluminación y alumbrado Público (RETILAP). Esto asegura la obtención de productos eficientes y confiables. Las luces y las lámparas LED que desarrollamos tienen diferentes tipos de capacidad y vatios diferentes, desde los 3 y por encima de los 48 vatios, de las cuales usted puede comprar las que más se ajusten a sus necesidades. También producimos panel LED, que puede instalar en su lugar de trabajo o local comercial. Los paneles que producimos son ultra delgados, de modo que se ajustan con su techo sin ningún aspecto irregular.

Contacto:

eco lite

Bodega Principal : Calle 41 # 6-16 Complejo la esmeralda Bodega 2 Cali, Colombia.

Teléfonos

+57 (2) 3827064

(316) 875-9639

https://ecolite.com.co/productos-iluminacion-led-colombia/categoria/3-iluminacion-industrial-led/subcategoria/5-tubos-led-ecolite
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By eco lite
Country United States
Categories Business , Electronics
Last Updated June 11, 2019