Franquicias en auge Franquicia Ayudas Más - Franquicias Rentables y Exitosas en España!


Posted July 8, 2021 by dietketo90

Franquicias En Auge - Encontrar una franquicia Rentable y de Éxito. Nosotros proveer los mejores servicios para franquicias baratas. Consulta la galería de fotos de una de nuestras tiendas de una fraquicia de accesibilidad y ortopedia.

 
AYUDAS MÁS FRANQUICIAS
Franquíciate en un negocio de éxito sobre accesibilidad y ortopedia.
El perfil que se busca del franquiciado de Ayudas Más, es una personas con las habilidades sociales de empatía y las actitudes necesarias para el trato con nuestros clientes, si es así, franquíciate.
No es necesaria experiencia previa pero si se valorará positivamente que cuente con formación y haber realizado trabajos relacionados con el sector de la salud, la farmacia o la enfermería, así como la experiencia previa en puestos de trabajo de trato directo con el público.
Por lo que si eres una persona emprendedora que busca un trabajo de autoempleo o eres un profesional ya instalado y quieres mejorar tu oferta actual de productos y servicios asistenciales, Ayudas Más te ofrece la franquicia de accesibilidad y ortopedia que estás buscando.
LA TIENDA AYUDAS MÁS.
Para aquellos emprendedores que quieran montar una tienda propia en el sector de la accesibilidad y la ortopedia.
En esta opción de negocio, el franquiciado necesitará disponer de un local adaptado que le servirá tanto tienda de nuestros productos, como de almacén.
Cada local debe disponer de un espacio mínimo de 50m2, y contar con almenos un escaparate de 3m de exposición. Dada la naturaleza de nuestra clientela es imprescindible que el acceso y tránsito en el local sea accesible y es muy recomendable que esté ubicado en el entorno de centros de salud u hospitales.
La central de franquicias de Ayudas Más proporcionará a cada franquiciado el estudio de adecuación del local tipo, y si lo desea puede ayudarle a realizar la obra civil por completo.
Consulta la galería de fotos de una de nuestras tiendas de una fraquicia de accesibilidad y ortopedia.
Ventajas de los franquiciados Ayudas Más.
Franquíciate con Ayudas Más y te ofreceran los siguientes servicios:
• Un Asesoramiento continuado, ya que la empresa tienen una gran experiencia en el sector de la accesibilidad y ortopedia.
• Todas las franquicias de Ayudas Más cuentan con una zona de exclusividad que garantice la operación de los distintos franquiciados.
• Adquisición de los productos a precios muy competitivos, gracias al Canal de compra de la franquicia, así como mejores condiciones para pactar con proveedores.
• La central franquiciadora ofrece una Cartera de clientes, que son la consecuencia de ventas, alquileres y acciones de mantenimiento a través de su página web y actividades publicitarias correspondientes a su zona de exclusividad.
• Cada fránquicia contará con una Formación especializada, que consiste en una formación técnica, para que pueda comprender y explicar el uso y operación de los productos,.. y en una fromación comercial, dándole pautas de marketing y gestión que le permitan ampliar sus capacidades como vendedor.
• Se le facilitan los Manuales operativos y de funcionamiento con todo el “saber-hacer” de las franquicias de Ayudas Más.
• La marca cuenta con una imagen de marca asentada y reconocida, que es facilitada al franquiciado.
https://ayudasmas.net/franquiciate/
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By 08 JUL 21
Business Address FRANQUICIA AYUDAS MÁS Accesibilidad y ortopedia,spain
FRANQUICIA AYUDAS MÁS Accesibilidad y ortopedia,spain
Country Spain
Categories Health
Tags silla salvaescaleras
Last Updated July 8, 2021