Cytorex anuncia el nombramiento de Sr. William Jimenez, como presidente de la junta de Directores, y del Sr. Ramon Alvarez Viso como director externo.


Posted September 12, 2021 by Cytorexinc

Cytorex Biosciences, Inc. una compañía de Biotecnología de Florida, centrada en la investigacion y desarrollo de novedosas terapias iónicas, anuncia los recientes nombramientos en su directorio.

 
Cytorex Biosciences Inc., (Cytorex), una empresa de biotecnología del sur de Florida y con centro de investigación y desarrollo en Texas, anunció hoy anunció hoy el nombramiento del Sr. William J. Jimenez, como nuevo presidente del directorio de la empresa. El Sr. Jiménez sustituye al Prof. David J. Martucci, quien permanece como Director y Director Científico en el cuerpo de directores. La compañía también anunció el nombramiento de Ramon Alvarez-Viso, como Consejero Externo.

Enlace original: https://www.prfree.org/@garciacm/cytorex-biosciences-inc-names-mr-william-jimenez-mba-as-chairman-and-mr-ramon-alvarez-viso-as-external-director-yrkd5pajxm5x

“Estoy muy contento de convertirme en el nuevo presidente de Cytorex Bioscibeces Inc. y tomar del profesor David Martucci, esta responsabilidad en un momento en el que la empresa esta completando todo el
trabajo preclínico requerido para presentar ante la FDA una solicitud de nuevo fármaco en investigación (IND) para nuestra tecnología terapéutica iónica Cytoreg®, dirigida al tratamiento del tumor cerebral Glioblastoma Multiforme ", indicó Jiménez.

Por otro lado, Ramon Alvarez-Viso expreso:

"Me siento honrado de haber sido seleccionado por los accionistas de la compañía como Director Externo. Estoy comprometido a colaborar con el Sr. Jiménez, el nuevo Presidente, y el resto de miembros de la Junta para llevar la tecnología terapéutica iónica Cytoreg® al siguiente nivel . " dijo Alvarez-Viso.


Acerca de Cytorex Biosciences, Inc.
Cytorex Biosciences, Inc. es una pequeña empresa innovadora de biotecnología con sede en el sur de Florida y con centro de coordinación de investigación y Desarrollo en Kingwood, Texas que se centra en el desarrollo e investigación de agentes terapéuticos iónicos, basados en la tecnología terapéutica iónica Cytoreg®, para el desarrollo de agentes terapéuticos dirigidos al tratamiento de patologías como cáncer, enfermedades autoinmunes, enfermedades neurodegenerativas, cálculos renales, patologías derivadas de bacterias, virus como Ébola y SARS‑CoV‑2 entre otras patologías. Cytorex tiene derechos de propiedad intelectual en todo el mundo sobre sus tecnologías, con otras nuevas patentes en patent pending y otras en desarrollo. Cytorex Biosciences Inc. se encuentra actualmente desarrollado la etapa final de la fase preclínica para revisión PRE-IND ante USFDA de su agente terapéutico iónico diseñado para el para el tratamiento de tumores cerebrales del tipo Glioblastoma Multiforme.
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By Cytorex Biosciences Inc.
Phone 8329958326
Business Address 1710 West Lake Houston Pkwy. Suite 260
Kingwood, TX 77339
Country United States
Categories Health , Medical , Research
Tags biotecnologia , cancer , cytoreg , cytorex , glioblastoma multiforme , terapia inica , tumor cerebral , venezuela
Last Updated September 12, 2021