Chosen Lawyers ahora está aceptando activamente solicitudes, por su conjunta integrales


Posted May 24, 2017 by ChosenLawyers

Para una caso evaluación gratuita del, por favor CONTACTE a los abogados elegidos, ahora, porque cuando se trata de asuntos legales, el tiempo es de la ESENCIA!

 
Chosen Lawyers es una plataforma de comunicación integral y multilingüe para abogados altamente competentes, creíbles y compasivos, que desean hacer que nuestro sistema de justicia esté más "significativamente" disponible para todos.

California, Estados Unidos - (25 de abril de 2017) - Chosen Lawyers está aceptando activamente las solicitudes de abogados altamente competentes, creíbles y compasivos, por sus programas integrales de comunicación conjunta en todo el mundo.

Se estima que un whopping el 72% de la gente americana, que tiene quejas legítimas viables nunca busca el consejo de un abogado competente. Las víctimas de esta injusticia incluyen niños maltratados, trabajadores gravemente heridos, ancianos abusados, familias defraudadas, víctimas de abuso sexual, emocional y físico; Y las personas que están siendo cambiadas por la industria de seguros o lesionadas crónicamente por productos defectuosos o negligencia: no descartar a aquellos que, sin piedad, usan nuestro sistema de justicia para intimidar y aplastar a la gente a la sumisión.

¿Por qué? Porque la mayoría de la gente no sabe que los Abogados Competentes y Compasivos son sus amigos sancionados por la ley, cuando los amigos son difíciles de conseguir. Y peor aún, no saben cómo encontrar al abogado adecuado, Timely; Y los abogados no saben cómo encontrar los clientes adecuados, asequible.

Chosen Lawyers ha cambiado todo eso!

¿Cómo? Usted ve, históricamente, los abogados competentes, creíbles y compasivos adquirieron sus clientes uno a la vez; Realizó la tarea a mano bien; Y el cliente feliz le dio al abogado un negocio repetido y recomendó al abogado a otros, que necesitaban servicios legales. Este método de construcción de la marca de equidad fue la génesis de su comercialización.

Esta es la razón por la cual, incluso hoy en día, muchos abogados altamente creíbles, competentes y compasivos están luchando para encontrar clientes que pagan; Pero son escépticos de incorporar incluso los métodos tradicionales de la comercialización; Y mucho menos el logaritmo de S.E.O. Campañas y fuertes peajes de costo por clic en sus bolsillos. Algunos todavía argumentan: "El único marketing que necesito es hacer un gran trabajo para mis clientes, ahora!"

Aquí en Chosen Lawyers no sólo nosotros, sinceramente, estamos de acuerdo con esta posición, hemos construido toda nuestra plataforma alrededor de ella. Después de todo, esta fantástica ética de trabajo contiene los cuatro elementos de Great Lawyering: Compassion, Diligence, Integrity and Ability.

También hacemos un esfuerzo concertado para distinguir a tales Abogados Éticos del desorden de miles, quienes dicen afirmaciones similares: algunos Meretriciously. Y ampliamos el círculo de sus posibles clientes en todas las direcciones viables y razonables. Así que sus grandes escrituras de abogado se convierten en la proposición de valor que necesitamos, para confiar en ellas con confianza, ¡Verdaderamente!

Luego incorporamos, la World Wide Web para difundir artículos educativos, videos, seminarios, webinars creados por personas altamente comprometidas y competentes. Y nuestros portales de comunicación seguros, confidenciales y privados de Audio / Video / Texto LIVE CHAT traen a cada Abogado Elegido y Cliente juntos, con la velocidad de las necesidades.

En otras palabras, Chosen Lawyers es la plataforma para los abogados individuales, que codician su noble profesión de Gran Lawyering! Ampliamos y enviamos sus voces a través de Creative Communications y Great Marketing a sus Audiencias Designadas, Ética y Fuerte!

Los abogados elegidos pueden lograr todo esto de manera efectiva y asequible; Porque está en los hombros creativos de algunas mentes prolíficas y positivas de la comercialización, que tienen la penetración para ver lo invisible; Tocar lo intangible; Y lograr lo imposible. Esta afirmación no es una mera conjetura; Es un relato serio de huellas claramente marcadas de décadas de exitosa experiencia en las trincheras de campañas de marketing y comunicación multilingües.

Claramente, la mayoría de los abogados manejan pequeñas empresas sin bolsillos profundos. Necesitan pagar a los clientes para prosperar; Pero el gran marketing es una empresa costosa. Utilizamos la economía de escala y el poder de apalancamiento para hacer todo "asequible".

La mayoría de los abogados no pueden necesariamente servir a los clientes, en todas partes. Esto se debe a que están logísticamente limitados a un área finita. La gente no viajará largas distancias para ver a sus abogados; Los abogados no irán a un tribunal a 100 millas de distancia para representar a los clientes. Después de todo, un día tiene sólo 24 horas.

Los abogados simplemente no pueden ganar dinero, si siempre están persiguiendo clientes con Marketing 101 o viajando largas distancias sin cobrarles. Pero podemos utilizar nuestro poder de apalancamiento en su nombre por tener un abogado elegido en cada campo de práctica en cada área: juntos nos volvemos mejores!

¡SEA UN CAMBIADOR DEL MUNDO!

¿Hacer la "cosa correcta" mediante el uso de sus habilidades y esfuerzos en nombre de sus clientes cambian sus vidas?

Usted apuesta que lo hace.

¿La firma con los abogados elegidos cambiará las vidas de todos esos abogados compasivos, competentes y diligentes hacia fuera allí?

Apuesto que lo hará.

Haremos el marketing. Usted hace la abogacía. ¡Y juntos podemos hacer de "Justicia para Todos" una realidad cuantificable!

Hemos establecido abogados elegidos basados en la sólida creencia de que no sólo "Justicia para todos" es posible, es absolutamente necesario para la civilización humana para prosperar. Así que vamos a ser valerosamente el cambio positivo que queremos ver en este mundo!

A continuación le indicamos cómo obtener más información: https://chosenlawyers.com/lawyer-signup

Para obtener más información o para programar una entrevista con Paymon Barati-Darmian, abogado y fundador de ChosenLawyers.com, llame al 1-888-365-0-365 Ext. 3 o correo electrónico: [email protected]
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By ChosenLawyers.com, L.L.C.
Website https://chosenlawyers.com
Phone 888-365-0365
Country United States
Categories Business , Law , Legal
Last Updated May 24, 2017