El futuro del cine y el VFX


Posted February 23, 2016 by brash3d

Multimedia es el uso cualquiera de una combinación de varios medios, incluyendo animaciones, gráficos, texto, vídeo y audio para transmitir información. Ofrecemos una gran variedad de soluciones tanto lineales como no lineales en multimedia.

 
Con más de 100 festivales de cine, así como salas de cine, la producción de animación comercial ha crecido a nuevos niveles. Una combinación de las condiciones de producción que son excelentes y que tienen relación precio-rendimiento excepcional, Los Efectos especiales (VFX) le ofrece a numerosas compañías de televisión y cine una enorme ganancia de más de 900 millones de dólares.

Muchos proveedores de servicios de VFX contribuyen sustancialmente a los niveles internacionales de cine y televisión. VFX especialistas, proveedores de servicios de producción, y las empresas de desarrollo de juegos de video ofrecen el conocimiento empírico, tecnología de última generación, y el servicio de todas las demandas y formatos. La industria está prosperando con la presencia de profesionales en el campo de la animación por ordenador, efectos visuales, diseño 3D y el apoyo a las producciones digitales complejas.

El cine se ha inclinado a convertirse en un modelo de producción de manufactura. Para resolver esto, podemos tomar como ejemplo de Apple Inc., una empresa de éxito que obtiene las ofertas de sus productos, incluso antes de que se hayan diseñado. Mediante el uso de un modelo similar de licitación, la industria del VFX puede tener una igualdad de condiciones donde todos los jugadores tengan la oportunidad de hacer ganancias. Al hacer una oferta, una casa de efectos visuales se puede dar un ejemplo de la apariencia final que se espera que se esperaría para igualar y trabajar, recomendar maneras de hacerlo, así como la idea de los detalles de cómo funcionará en la práctica. Sería aún mejor sí fuera posible hacer una oferta basada en la cantidad real de tomas, su complejidad real, la utilización de flujos de trabajo in-house, pero con una muestra muy clara de lo que se quiere exactamente. Para que esto ocurra, la casa de efectos visuales tendría que obtener un desglose de los costes exactos por unidad, así como justificar los costos detallados.

El nuevo modelo introducirá un equipo de desarrollo visual que es más avanzado, en torno al director o supervisor del estudio VFX. El pago será por un equipo de efectos visuales, por tanto, no plantearía ningún conflicto de intereses. Los productores pueden llegar a la cifra del presupuesto total que se espera que pueda ser soportado por la película, y que el equipo creativo pueda explorar en la dirección que ellos desean, dentro de los límites del productor y no por un proveedor de efectos visuales. Con esta nueva entidad, los realizadores desarrollarán proyectos dentro de un presupuesto para el desarrollo y proceder a decidir sobre si es o no el aspecto es rentable y conveniente para el público objetivo y la trama de la película, antes de embarcarse en la fotografía principal. Una vez completado y acordado sobre el desarrollo visual, se puede proceder a realizar la licitación del trabajo con tres casas VFX invitados a presentar ofertas. Las casas de VFX licitan sobre la información que cubre lo que deben construir, lo que hay que hacer digitalmente, y el costo estimado.

Información de Contacto:

Colombia – Bogotá
Dirección: Cra. 17 A No. 106 A-20 Int. 8
Bogotá D.C.
Teléfono de contacto: + (57-1) 704 42 31
Sitio web: http://brash3d.com/vfx/
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By Brash 3D
Website http://brash3d.com/vfx/
Phone + (57-1) 704 42 31
Country Colombia
Categories Technology
Tags efectos especiales vfx
Last Updated February 23, 2016