Placa pcb - Pcbrapido


Posted December 20, 2019 by zemesangel

¿Está buscando fabricar PCB y circuitos impresos en México? Tenemos servicios de fabricación de placas de circuito impreso y PCB para una instalación disponible en México.

 
Placa pcb - ¿Está buscando fabricar PCB y circuitos impresos en México? Tenemos servicios de fabricación de placas de circuito impreso y PCB para una instalación disponible en México.

Visita aquí: - https://www.pcbrapido.com/

PcbRapido.com es una empresa mexicana, líder nacional de CIRCUITOS IMPRESOS (PCBs). Estamos enfocados a dar un servicio integral para el diseño y manufactura de prototipos.

Contamos con certificación UL e ISO 9001, y los requerimientos ROHS de la Unión Europea.

Estamos enfocados en brindar productos de alta calidad, los cuales van dirigidos a un mercado especifico, así mismo brindamos soluciones rápidas de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes.

PCBRAPIDO

En PCBRAPIDO nos preocupamos por la calidad y la rapidez de nuestro servicio e insumos, es por eso somos la empresa líder en México en la creación, fabricación, ensamble y diseño de circuitos impresos (Pcb´s).

Nuestros productos y servicios van dirigidos especialmente en todas las empresas y / o ingenieros en electrónica, mecatrónica que quieren convertir sus ideas en un producto tangible. Así mismo, entusiastas que quieren modernizar sus productos actuales o emprender en un nuevo reto tecnológico donde su principal giro empresarial no sea el diseño electrónico.

Por nuestra gran calidad en circuitos impresos hemos sido elegidos por grandes empresas para colaborar en sus proyectos dándonos la oportunidad de demostrar día a día nuestro excelente trabajo.

HORARIO
Lunes a viernes.
8:00 am a 5:00 pm

INFORMACIÓN DE CONTACTO
[email protected]

(442) 220-9943
Av. Peñuelas No. 110, Colonia Vista 2000, C.P. 76140. Querétaro, México.
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By Placa pcb
Business Address https://www.pcbrapido.com/
Country Mexico
Categories Business
Tags placa pcb , tarjeta electronica
Last Updated December 20, 2019