La Importancia del SEO en México


Posted May 6, 2017 by thomasshaw9688

Somos el servicio de posicionamiento web san luis potosi y marketing digital que realmente funciona.

 
– Entre las distintas maneras de conseguir visitas a una página web, una de las estrategias más efectivas es el posicionamiento natural en los resultados de Google,es decir, los resultados que muestra sin previo pago, de manera habitual, excluyendo los resultados publicitarios o patrocinados.

– El posicionamiento orgánico, o natural, obtenido con el trabajo SEO se mantiene en el tiempo más allá de las acciones que realizamos.

– El coste asociado al SEO suele ser menor que los enlaces publicitarios, creación de eventos online, desarrollo de redes sociales, etc.

Razones más importantes

40 Millones de Búsquedas Diarias sólo en México
89% de los Usuarios no pasan de la primera Página
7 de Cada 10 usuarios hacen click en resultados orgánicos(SEO)
El 72% de los Usuarios hacen click en los primeros 5 resultados de búsquedas
Más del 41% de promedio de Visitas en nuestra Web provienen de un buscador, 4 veces más que las previstas para Redes Sociales

El SEO en México sigue siendo la estrategia de marketing digital más importante para las Empresa.

El Trabajo que llevamos a cabo para realizar un posicionamiento web eficiente sería el siguiente:

Una investigación de mercado completa, analizando la competencia y sobre todo aquellas palabras claves más buscadas por los usuarios y su tendencia en el tiempo para ayudar a la creación de contenidos atractivos y ricos en palabras claves.
Trabajamos conjuntamente con los Programadores para optimizar la web y conseguir una estructura que permita que la web se indexe por los buscadores de una manera fácil y rápida.
Colaboramos con los diseñadores para asegurarnos que el usuario tenga una buena experiencia y navegue facilmente por toda la web. (El tiempo de un usuario en nuestra web y el número de páginas vistas es uno de los factores más importantes para posicionar en las primeras posiciones del buscador)
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By thomas shaw
Website seo san luis potosi
Business Address Los Angels
Country United States
Categories Business
Last Updated May 6, 2017