nutricionista providencia


Posted August 29, 2020 by sherkhansahu

Bienvenida a Full Saludable, En Full Saludable somos especialista servicios de Nutrición y Auriculoterapia. Atendemos pacientes con diabetes, veganos, vegetarianos, niños, adolescentes, etc.

 
WELCOME TO Fullsaludable.cl Nutricionista Providencia | Auriculoterapia Providencia - Full Saludable
Proceso de atención
Durante la consulta te orientaremos con un plan nutricional acorde a tus necesidades, explicándote detalladamente cuales child los alimentos y cantidades adecuadas para nutrir balanceadamente tu organismo, conllevando an una baja de peso saludable.
¿Por qué es importante asistir a la consulta de nuestras nutricionistas y no dejarte llevar por las típicas dietas milagrosas de Internet?
• Crearemos un plan de alimentación adecuándonos a tus necesidades.
• Calcularemos tu metabolismo basal, calorías diarias y las distribuiremos equilibradamente, para conseguir una pauta nutricional según tus requerimientos personales.
• Contribuiremos a generar nuevos hábitos de alimentación y estableceremos horarios para tiempos de comida (adecuándonos a tu vida cotidiana).
• Realizaremos pautas alimentarias según tu patología (ejemplo, resistencia insulina, hipertensión, hipotiroidismo, diabetes, and so forth.).
• Te enseñaremos a sneer etiquetado nutricional de alimentos.
• Te enseñaremos a diferenciar un alimento light de uno diet.
• Te enseñaremos porciones de alimentos de una manera fácil de medir.
Consulta Nutricional + Auriculoterapia
(se atienden niños desde los 6 años)
EN QUE CONSISTE:
• Realizaremos evaluación nutricional completa y detallada, obteniendo datos como: metabolismo basal, grasa corporal y instinctive, músculo esquelético, edad corporal, presión blood vessel, circunferencia de cintura y cadera, entre otras mediciones.
• Calcularemos tu metabolismo basal, calorías diarias y la distribuiremos equilibradamente, para conseguir una pauta nutricional según tus requerimientos personales.
• Crearemos un plan de alimentación adecuándonos a tus necesidades
• Contribuiremos a generar nuevos hábitos de alimentación y estableceremos horarios para tiempos de comida (adecuándonos a tu vida cotidiana).
• Te enseñaremos a sneer el etiquetado nutricional de los alimentos.
• Resolveremos todas tus dudas e inquietudes durante tu tratamiento, a través de WhatsApp o vía mail ; sobre todas las cosas te acompañaremos en este proceso de cambios de hábitos.

Los métodos de pago child en efectivo o a través de transferencia bancaria al momento de comenzar la consulta nutricional.
Si tienes Isapre con plan libre elección, puedes reembolsar tu consulta nutricional con las siguientes ISAPRES: Cruz blanca, Banmédica, Vida Tres y Colmena.
Auriculoterapia
¿Qué es la auriculoterapia?
La auriculoterapia es una rama de la acupuntura, la cual es una terapia normal, que consiste en la estimulación de ciertos puntos específicos del pabellón auricular (oreja). Al estimular cierto punto de la oreja, estamos estimulando a su vez diversas terminaciones nerviosas las cuales ejercen un efecto en el órgano relacionado con dicha zona. Cabe destacar que esta técnica no es invasiva, es fácil de utilizar, es regular, efectiva y NO tiene efectos secundarios.
¿Sirve para bajar de peso?
Esta técnica se utiliza para bajar de peso ya que existen ciertos puntos específicos de la oreja que child los responsables del funcionamiento del intestino, estomago, retención de líquidos, ansiedad, estrés, sueño; estos al ser estimulados activan el organismo para favorecer a la pérdida de peso. Por otro lado, cabe destacar que uno de los grandes beneficios que se pueden lograr es disminuir la ansiedad que se genera al cambiar de estilo de vida, ya que disminuye el apetito y crea una sensación de saciedad temprana, gracias a la liberación de endorfinas que actúan sobre el sistema hormonal y digestivo, lo cual repercute directamente en el metabolismo de la persona. Siempre debe complementarse con una pauta nutricional equilibrada y acorde a tus requerimientos nutricionales y objetivos personales.

more information :- https://fullsaludable.cl

Encuéntranos
Dirección
Av. Nueva Providencia 1945, Oficina 1410, Providencia, Región Metropolitana
Av. Nueva Providencia
Postal code :- 1945
Providencia, Región Metropolitana,
Country :- Chile
Horas
Lunes a viernes: de 9:30 a 21:00 h.
Sábados: de 09:00 a 17:00 h.
Teléfono: +569 5125 2065
Email:[email protected]
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By fullsaludable.cl
Country Chile
Categories Health
Last Updated August 29, 2020