Coaching Nutricional


Posted November 17, 2020 by sherkhansahu

Ruth Cohen - Obtén el mejor coaching nutricional para directivos. Pérdida de peso saludable. Mi misión como coach de estilo de vida es proporcionar el mejor coaching de ejercicio, nutrición y hábitos saludables.

 
Con el Coaching nutricional obtendrás los mejores consejos de alimentación de un asesor profesional

Debido al aumento de los trastornos cardíacos y la tasa de obesidad, la sociedad cada vez toma más conciencia de la nutrición y dieta diaria. Pero con tantas opciones, nos sentimos confundidos a la hora de elegir los alimentos correctos que nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos.

Por eso cada vez toma más importancia el hecho de conocer qué es lo que comes, cómo te sienta y cuánto de saludable son los alimentos de nuestro día a día.

La “ignorancia nutricional” en nuestra sociedad es importante, cada año aumentan los casos de obesidad y cada vez son más jóvenes los que la sufren. Es un gran problema que debemos afrontar desde el conocimiento y no desde la imposición.

Por eso, con el coaching nutricional aprenderás cómo funciona la alimentación, qué alimentos son mejores o peores para ti según tus características, cómo afrontar las salidas a comer fuera (sobre todo si forma parte de tu día a día) y todo aquello necesario para que tu relación con la comida sea positiva.

Con el coaching nutricional deberás olvidarte de las dietas restrictivas, temporales y poco efectivas. Se trata de progresos adecuados y personalizados que tratarán de llevarte por el mejor camino, sin sufrimiento, con conciencia y con cabeza.

¿El coaching nutricional es similar a los servicios de un dietista-nutricionista?

Existen factores diferenciadores importantes. Con el coaching nutricional se trabajará acorde a las emociones, preferencias y circunstancias del paciente, se trata de modificar hábitos poco saludables, fomentar los saludables y lograr un equilibrio, teniendo en cuenta posibles desajustes hormonales, estrés, ansiedad, atracones o cualquier impedimento que no deja que logres una alimentación saludable y equilibrada en tu vida.

Atrás se queda la dependencia a las dietas que no te llevan a ninguna parte, en el coaching nutricional no debes depender de ningún papel, sino interiorizar los beneficios de una dieta saludable y adaptada para ti, para que sea tu forma de vida y no una obligación o un sufrimiento.

Entre otras muchas cosas, algunos de las características del coaching nutricional son:

• Se tendrán en cuenta tus hábitos y se realizarán cambios que puedas afrontar y mantener.
• Tanto para objetivos de aumento o disminución de peso, se utilizarán los métodos y técnicas adecuados para ti.
• Pondremos en la cima de las prioridades el beneficio de la salud y bienestar general. La estética quedará relegada a un segundo plano pero será un “beneficio colateral” de llevar una vida saludable.
• Sentirás un aumento de tu energía y vitalidad. No te imaginas la cantidad de beneficios ocultos que tiene llevar unos hábitos de alimentación saludables.
• Te facilitaré opciones de cocina saludable y te ayudaré a realizar una compra mucho más saludable.
• Calcularé tus necesidades nutricionales según tus particularidades. Cada persona es un mundo.
• Te enseñaré cómo interpretar las etiquetas de los alimentos para que sepas en todo momento qué es lo que estás metiendo en tu cuerpo.
• Mantenerte alejado/a de errores y mitos relacionados con la nutrición
• Utilizaré las mejores técnicas de comunicación y coaching.
• Enseñarle sobre una variedad de grupos de alimentos.
• Aprenderás sobre la importancia de la composición corporal y no tanto sobre el peso en sí.

Cuando se contrata un servicio de coaching nutricional, la mayoría de los clientes ya han identificado sus objetivos, si bien, en muchas ocasiones los objetivos no son realistas, de ahí la importancia de contar con un coach adecuado que no te engañe ni te haga falsas promesas.

Con el coaching de vida, encontrarás la orientación nutricional que necesitas, sin falsos milagros, ni resultados a corto plazo no duraderos, ni efectos rebote.

Llevar una alimentación adecuada y unos hábitos de vida saludables, dará un giro a tu estilo de vida, aprenderás a controlar el estrés, tendrás más energía e incluso, dormirás mucho mejor.

Problemas comunes que se pueden resolver con el coaching nutricional-

• Reducir los alimentos altos en azúcar y el enganche a la misma
• Comer demasiado sin prestar atención, aprenderás a tomar conciencia para no caer en tentaciones
• Tus digestiones mejorarán.
• Aprenderás la importancia de la crononutrición y cómo mantener un horario habitual de comidas te ayudará a mantener buenos hábitos de alimentación
• Evitarás atracones por estrés o ansiedad
• Aprenderás la importancia del efecto emocional a la hora de las comidas

Se trata de interiorizar los cambios y que pasen a formar parte de tu vida, para siempre.

Claro que todos tenemos recaídas, pero estas serán más conscientes y sabremos cómo actuar, sin autocastigarnos y siendo compasivos con nosotros mismos.

Ruth Cohen, coach de Ejercicio, Nutrición y Estilo de Vida.
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By Coaching Nutricional
Phone 00
Business Address 00
Country Spain
Categories Business
Tags coaching nutricional
Last Updated November 17, 2020