calzados Callaghan Calzados Victoria - ¡Tienda online con las últimas Victoria mujer online!


Posted September 25, 2020 by sherkhansahu

Zapatos Callaghan – La ValencianaCalzados es la tienda online donde comprar botines Callaghan para mujer. Te ofrecemos una gran variedad de zapatos Callaghan de hombre y de mujer.

 
LA VALENCIANA CALZADOS, YOUR TRUSTED SHOES SINCE 1950
Zapatos Callaghan
Los zapatos Callaghan son sinónimo de confort. Son zapatos para hombre y mujer de gran comodidad. La firma riojana te hace la vida más saludable y, por supuesto, más cómoda.
La nueva colección Callaghan nos sorprende con diseños estupendos y un sinfín de novedades. Zapatos de gran comodidad y un diseño reconocible.
Con un diseño artesano pero versátil, elige tu calzado de alta comodidad dentro de la estupenda colección del grupo Hergar.
Zapatos, botines Callaghan y sandalias de gran confort, algo indispensable en los pies más exigentes. Calzado Callaghan, para utilizarlos durante muchas horas todos los días.
Estos estupendos zapatos Callaghan, que se adaptan a tu forma de andar, para que amortigüen la pisada a cada paso. Reducen el impacto a cada pisada, gracias a sus tecnologías.
En nuestra tienda online Callaghan puedes encontrar una selección de calzado de la marca riojana con novedades en cada temporada.
Las últimas tendencias Callaghan para mujer y caballero, con la calidad y confort de siempre. Zapatos de estilo deportivo y algunos más vestidos.
En nuestro catálogo online y tienda online de zapatos dispones de los últimos diseños de la marca. Según la propia marca, ellos crean "el zapato más cómodo del mundo."
Esto se debe a la unión entre elegancia y confort, ofreciendo un calzado de gran distinción.
La selección de excelentes materiales primas consigue finalmente un calzado de gran resistencia.

Historia de Callaghan
Basilio Pérez creó el Grupo Hergar, creador de la marca, en 1968. Diez años después eran ya un referente con su modelo "Tanke", un zapato robusto y de gran durabilidad, para hombre.
Fue en el año 1987 cuando finalmente se creó la marca Callaghan, desde entonces un referente en el sector del calzado español. Con un diseño vanguardista y un maravilloso estilo.
Desde el año 1991, son referentes en la fabricación de calzado náutico nacional. El año 2004 supone un antes y un después en el devenir de la marca.
Este año se presenta por primera vez un calzado con Tecnología Adapaction, un sistema innovador que reduce el impacto de la pisada.
Gracias a este valor añadido, la marca aumenta su distribución a más de treinta países, en los que actualmente desarrolla su venta.
Actualmente, es una de las firmas líderes en el sector del calzado masculino y femenino. Mayormente, esto se debe a los últimos avances y fijación por las tendencias en calzado.

Callaghan: sistema Adaptaction
¿Conoces la comodidad del sistema Adaptaction de Callaghan?
Los zapatos Callaghan del grupo Hergar son la única colección de zapatos que poseen su sistema exclusivo patentado de suelas que reproduce los movimientos del pie.
Es el primer zapato que se adapta al pie y a su aumento de anchura de entre 5 y 8 milímetros al caminar.
Esto significa que, gracias al sistema de las suelas Callaghan, las mismas recogen la forma del pie aumentando la comodidad al caminar.
Normalmente, el pie se ensancha un poco al pisar en el suelo -un poco más en los meses calurosos del año.
Gracias a esta patentada suela con sistema Adapaction, reducirás el cansancio de los pies a final del pie.
A la vez que eliminarás una gran parte del choque de los mismos contra el suelo, a la hora de caminar.
El diseño ergonómico de estos zapatos shoes facilita que tus zapatos se adapten de forma natural al pie. Cada colección de zapatos Callaghan nos trae unos diseños únicos.
La marca Callaghan utiliza pieles flexibles de máxima calidad y transpirables. El sistema Adaptaction está patentado internacionalmente, es propio de Callaghan.
Es sinónimo de ligereza y amortiguación, con materiales que innovan para ofrecer un valor añadido al calzado.


Visit for more information: - https://lavalencianacalzados.com/257-callaghan
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By 25 sep 20
Business Address Calle Campoamor, 406480 Montijo, Badajoz, Spain
Calle Campoamor, 406480 Montijo, Badajoz, Spain
Country Spain
Categories Sports
Tags zapatillas bara
Last Updated September 25, 2020