botas grisport Calzados Victoria - ¡Tienda online con las últimas Victoria mujer online!


Posted September 25, 2020 by sherkhansahu

Botas Grisport - Botas de montaña Grisport con membrana impermeable Gritex ✅ Suela Vibram en gran variedad de modelos | Distribuidor Oficial.

 
LA VALENCIANA CALZADOS, YOUR TRUSTED SHOES SINCE 1950
Botas Grisport
La creación de botas Grisport comienza en 1977. Es cuando los hermanos italianos Graziano y Mario Grigolato dieron el paso de crear la firma Grisport Gritex. Con membrana impermeable y transpirable, la marca por excelencia de botas de montaña ha tenido un crecimiento imparable.
Estos hermanos eran artesanos y fabricantes que, a lo largo de los años, han centrado la innovación en la tecnología punta. Así, hasta convertir a Grisport Gritex en el fabricante líder que es hoy en día.

Botas impermeables Grisport Gritex
La innovación en I+D+i da lugar a la membrana Gritex y a los materiales de alto rendimiento.
A todo ello, las botas impermeables de la marca italiana incorporan la experiencia tradicional y el cuidado detalle asociada con los productos artesanales.
Grisport se esfuerza constantemente para cumplir su misión principal, que no es otra que la de garantizarte un confort total. La amplia gama de calzado Grisport garantizan que encuentres la que mejor se adapta a tus requerimientos.
Hoy en día, con su fábrica de cuarenta mil metros cuadrados y más de dos mil empleados, es un enorme ejemplo de cómo un negocio Made in Italy puede ser exitoso apostando por la calidad.

Botas montaña Grisport
Las botas montaña Grisport mantienen los estándares más estrictos de sostenibilidad ecológica al seleccionar nuestras materias primas.
¿Sabías que hay un sistema fotovoltaico en el techo de la fábrica, que cubre aproximadamente quince mil metros cuadrados? Éste suministra el setenta por ciento de la energía requerida para la producción por año de tus botas montaña. Esto sí que es compromiso con el mundo y la Naturaleza.
Las botas de montaña Grisport se fabrican en Italia, así como también crean y desarrollan todas las ideas iniciales y los procesos de diseño.
Visita cada modelo Grisport en nuestra tienda La Valenciana Calzados y descubre todas sus prestaciones.
Además, disponemos de muchas otras marcas de montaña, en las que somos especialistas, como Chiruca y Bestard.

Botas Grisport Vibram
Nuestra colección de botas de montaña aúna las principales firmas del mercado.
Entre ellas destacan, con tecnología puntera, los modelos de botas de la marca con suela Vibram.
La suela de la marca Vibram está considerada la mejor suela actualmente en cuanto a prestaciones se refiere.
En nuestra colección La Valenciana Calzados encontrarás diseños de botas de la marca Grisport fabricadas enfocadas hacia los distintos públicos que las utilizáis.
Los modelos que incorporan la suela Vibram, además de ser ligeros, llevan incorporada, también, la membrana Gritex. Ésta es resistente al agua y la nieve. La membrana previene el frío y retiene el calor.
Grisport tallas grandes en botas de montaña
Sabiendo de las necesidades, cada vez más actuales, de botas de montaña en tallas especiales, nos pusimos manos a la obra y hablamos con Grisport sobre la posibilidad de fabricarnos hasta, mínimo, talla 48.
Es por ello, que hoy en día, puedes encontrar en tu tienda especializada en calzado de montaña, La Valenciana Calzados, botas Grisport tallas grandes.
Visit for more information: - https://lavalencianacalzados.com/422-grisport
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By 25 sep 20
Business Address Calle Campoamor, 406480 Montijo, Badajoz, Spain
Calle Campoamor, 406480 Montijo, Badajoz, Spain
Country Spain
Categories Sports
Tags zapatillas bara
Last Updated September 25, 2020