Descargar Play Store Gratis - Play Store


Posted September 14, 2015 by playstoregratis

Descargar Play Store Apk gratis en Español. Guía para instalar la tienda de Android en tu móvil, tableta o PC.

 
Descargar Play Store Apk gratis en Español. Guía para instalar la tienda de Android en tu móvil, tableta o PC. Descargar la última APK de Google Play Store. ¿Has comprado un nuevo teléfono o tablet Android Chino sin la firma digital de Google? Te enseñamos a través de unos sencillos pasos, cómo descargar e instalar la última versión de Play Store para Android o Android Market.

¿Que Es Google Play Store?

Google Play, anteriormente conocido como Android Market es la tienda online de Google para descargar aplicaciones, música, libros, películas y contenido similar para su uso en terminales con sistema Android como teléfonos inteligentes, tabletas, televisiones etc.. Google lanzó la plataforma de “Play Store” en marzo 2012 como una marca única para la totalidad de su contenido para Android.
La tienda Play Google se actualiza frecuentemente, se puede tardar semanas (para algunas personas incluso más) para obtener la última versión de forma automática. Aquí os dejo una guía para instalar ultima versión de Google Play Store manualmente en tu dispositivo Android.

Guía para instalación de Google Play store
Paso 1: Descargar Google Play Store en archivo APK
1. La tienda Play Google viene en formato APK como cualquier otra aplicación Android. Estos son algunos consejos para este paso:
2. Sólo descargar archivos de fuentes confiables, una copia que no ha sido manipulado y que este firmado por Google.
3. Se puede descargar en el dispositivo móvil, tablet o el ordenador. Si has descargado en un ordenador puedes transferir el archivo APK a su dispositivo en una tarjeta SD.
4. Descargar archivo APK (Es compatible con cualquier dispositivo Android 2.3 o superior), Archivo único para Móviles Android, tablet o , televisiones Android etc..

Paso 2: Habilitar fuentes desconocidas en la configuración
Android desactiva para evita que los usuarios instalen aplicaciones desde cualquier otro lugar que no sea Google Play Store. Es una medida de seguridad que está en todos los terminales Android de forma predeterminada y tendrás que activarla en la configuración con el fin de instalar una APK.


1. Ve a los “Ajustes del dispositivo“.
2. Después vamos a la “Seguridad“.
3. Encuentre la opción “Fuentes desconocidas” y marque la casilla. Aparecerá una advertencia, pulsa “Aceptar” esto es todo ya estamos listos para instalar archivos APK de fuentes desconocidas.

Paso 3: Instalar el Google Play Store

Listos para instalar play store? Vamos a ellos, Abra explorador de archivos y busca el APK de Google Play Store que hayas descargado en su dispositivo, o en tarjeta SD. Una vez que encuentre el APK, haga clic en él, ya esta en marcha la instalación de Google Play Store!! Ya tenemos la última versión de Google Play Store para disfrutar de los últimos cambios y características.

Paso 4: Desactivar Fuentes desconocidas
Vamos a desactivar “Fuentes desconocidas” para evitar problema de seguridad importante que puede causar problemas en el futuro.

1. Vuelve a la configuración del dispositivo.
2. Volver en la configuración de seguridad.
3. Desactive la casilla “Fuentes desconocidas“.

Este método funciona en casi cualquier dispositivo con Android 2.3 o superior , puede haber ligeras variaciones dependiendo de la versión y OEM Android. Tenga en cuenta que esto no funcionará en los dispositivos Amazon Kindle Fire, Eso un proceso completamente diferente que requerir acceso ROOT su dispositivo. ¿Y que pasa si tengo Si tienes Android 2.2 o 2.1? en caso que su terminal Android es 2.2 o 2.1 , Le aconsejo descargar APK de Android Market v2.3.6 (Tamaño : 1.8 MB).

Si tiene algún problema en instalación de play store deja un comentario te ayudaremos a resolverlo.

http://playstore.info/
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By David Cooper
Website Descargar Play Store Gratis - Play Store
Country Spain
Categories Business
Tags descargar play store , descargar play store gratis , play store , play store apk , play store gratis
Last Updated September 14, 2015