Carlos Agustín Ahumada en espera de los resultados de las elecciones presidenciales en México


Posted June 21, 2018 by paulrich

Un buen resultado de la alianza Por México al Frente, garantizaría el pago de un importante adeudo del PRD con el empresario.

 
Un buen resultado de la alianza Por México al Frente, garantizaría el pago de un importante adeudo del PRD con el empresario.

Los abogados del empresario Carlos Ahumada Kurtz recibieron con gran optimismo los resultados de las últimas encuestas presidenciales en México donde la alianza Por México Al Frente, entre el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) aparece en segundo lugar en la intención de voto. Aún sin ganar la Presidencia, con el financiamiento público que le correspondería al PRD, este partido tendría la solvencia económica para pagar el adeudo que mantiene con el empresario.

El PRD adeuda a Ahumada más de mil millones de pesos como lo reconoció en julio de 2016 la entonces líder de ese partido, Beatriz Mojica al señalar que cerca del 80% de la deuda del partido correspondía al juicio que mantienen desde hace más de una década con el empresario.
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By Paul Richards
Country Mexico
Categories Politics
Tags carlos ahumada , elecciones , elecciones presidenciales mxico
Last Updated June 21, 2018