UTSOURCE: ¿comprando componentes electrónicos en línea?


Posted February 8, 2014 by pantiejun

¿ Comprando componentes electrónicos en línea? Hay una gran cantidad tiendas de componentes electrónicos que puedes encontrar en línea

 
¿ Comprando componentes electrónicos en línea? Hay una gran cantidad tiendas de componentes electrónicos que puedes encontrar en línea, pero si estás buscando uno de los mejores, sólo tienes que visitar UTSOURCE. UTSOURCE ofrece una amplia gama de componentes electrónicos como las herramientas B4B y B4C, circuitos integrados, módulos, transistores RF y otros componentes electrónicos relacionados. UTSOURCE es su ventanilla única para los componentes electrónicos básicos y más!

Acerca de Utsource

UTSOURCE tienen más de 10 años de experiencia profesional en la venta de diversos componentes electrónicos con un índice de satisfacción del 99,80%. Sirviendo a más de diez millones de usuarios en más de doscientos países de todo el mundo, se garantizará satisfacción cuando usted hace compras en es.utsource.net dondequiera que usted esté comprando. Con sólo un pedido mínimo de EE.UU. $ 10, usted puede comprar tan pequeño como usted quiera o tanto como usted desea en UTSOURCE.

Hay un montón de características que demuestra beneficiar enormemente a nuestros clientes actuales. Tenemos una función de búsqueda muy eficaz y fácil de usar para ayudarle a buscar los componentes electrónicos en línea en nuestra tienda. Acompañado con imágenes nítidas y claras de los productos, los compradores pueden identificar los productos fácilmente, mejorando así la experiencia de compra haciéndola fácil y rápido. Además de eso, usted estará encantado de conocer las diferentes opciones de servicio que usted tiene a su disposición cuando compra en nuestra tienda de componentes electrónicos. Lea sobre cada uno conforme se van discuten a continuación.

Opciones Rápidas y baratos de envío


UTSOURCE también ofrece el coste de envío más barato en todo el mundo con el 99% de los tiempos de entrega sólo alrededor de 1 a 3 días. Opciones de envío incluyen los proveedores de servicios de envio conocidos y de confianza que incluyen DHL, UPS, Fedex o correo certificado internacional. En UTSOURCE, estarás comprando componentes electrónicos de alta calidad para embarque rápido, barato y garantizado!

Múltiples opciones de pago


Comprar en Utsource será conveniente y fácil con la tienda aceptando múltiples opciones de pago. UTSOURCE tiene como objetivo cubrir todas las opciones de pago comunes hoy en día para satisfacer tus necesidades. UTSOURCE acepta pagos mediante tarjeta de crédito, PayPal, Western Union o transferencia bancarias directas.


Soporte y Servicio al Cliente


Ningún compras en nuestro sitio es completada sin el apoyo amable y servicial del personal de servicio al cliente. Usted puede llamarnos , enviarnos un correo electrónico o chatear con nosotros en línea. Simplemente ingrese a su cuenta y visite nuestra página de contacto para ver las opciones. Usted puede preguntarnos acerca de cualquier cosa desde ir de compras en nuestro sitio, hasta hacer un seguimiento de la información sobre sus pedidos. Necesita saber múltiples solicitudes de cotización ? No hay problema ! Simplemente envíe una consulta múltiple con la lista de piezas a pedir. Para mayor facilidad , se puede enviar un documento de hoja de cálculo o documento Word que contenga la lista de los componentes electrónicos que usted está comprando .

La compra de componentes electrónicos en línea va a ser fácil con UTSOURCE . Su experiencia de compra estará libre de problemas y conveniente con toda la ayuda que pueda obtener de nuestro personal bien entrenado y amable . Compre en UTSOURCE hoy para todos los componentes electrónicos que usted necesita.

Acerca de Utsource :
UTSOURCE.NET es un proveedor profesional de componentes electrónicos , proporcionando cientos de miles de partes comunes .
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By sales
Country Andorra
Categories Science
Last Updated February 8, 2014