Juegos Olímpicos de reloj de edición conmemorativa Londres


Posted July 16, 2012 by nnnnnn

Juegos Olímpicos de reloj de edición conmemorativa de Londres no sólo es muy bien diseñado, potente y valiosa para la colección.

 
Juegos Olímpicos de reloj de edición conmemorativa de Londres no sólo es muy bien diseñado, potente y valiosa para la colección. La valentía de estos relojes grabar los deportistas mundiales de la juventud, para que las futuras generaciones comprendan más profundo, más rápido y más fuerte el espíritu olímpico.

Hublot para crear una limitada exclusiva relojes Usain Bolt - Rey Supremo Usain Bolt. 48 mm de diámetro por técnicas de microfabricación se ocupan de la cerámica caso King Power negro con cristal de zafiro, terminales de composite negro, plateado con PVD negro de titanio tabulación corona.

Niebla placa frontal negro con anillo chapado en el 2N polvo anillo patrón de escala mate y níquel negro plateado modificación puntero mate, en el que el puntero llenar el SuperLuminova pintura luminosa duradera negro. 3 en punto ajustado con los catadióptricos 60 segundos punteros y 30 minutos del temporizador. 4:30 condiciones de diseñar una ventana de fecha, 12 horas reloj a las 6 en punto, salpicado de Perno amor los colores nacionales de Jamaica punto verde. Nueve segundos, la pantalla pequeña, y Usain Bolt, el metal decorativo silueta gris oscuro. El mismo extremo del cristal de zafiro grabado silueta de Usain Bolt.

Omega Seamaster coaxial 1948 "London 2012" de la edición limitada del reloj, la versión grabada del primer reloj automático de Omega Seamaster, hace 60 años, el estilo de la moda continúa hasta nuestros días, destacando el encanto intemporal.

Caso de 39 mm de acero inoxidable, el procesamiento de pulido y mate, junto con el bisel y asas pulida, al estilo clásico de los Omega símbolo Ω relieves tallados en la corona. La mesa del fondo grabado con el logo de Londres 2012 Juegos Olímpicos, la insignia de oro de 18 quilates es muy llamativo.

La lámina de agua de 120 m. Omega Seamaster coaxial 1948 "London 2012" reloj de edición limitada con esfera de plata de color blanco cremoso, pequeño dial segundero a las 6 en punto. Classic 18 quilates de oro Omega logotipo situado en la parte superior de la esfera, 12,3,6 y 9 en punto está marcado por números arábigos en oro blanco de 18 quilates, el otro lugar por el logotipo escala horas. La hora del reloj y los minutos después de un lijado ligero, el pequeño segundo de acero azul mano.

Energía, cuidado de llevar HUB4100 movimiento de cuerda automática, el movimiento se compone de 252 piezas. Con 42 horas de reserva de marcha. 100 metros a prueba de agua. Equipado con pernos en 2008 el récord mundial de Beijing con el uso de zapatillas de material de la misma correa de goma ajustable. Limitado a 250.
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By replica watch
Website BREITLING relojes replicas
Country Bhutan
Categories Business
Tags hublot , omega seamaster
Last Updated October 30, 2013