Elegir El Adecuado Contacto Lentes - Tipos De Contacto Lentes


Posted August 18, 2018 by muhammadak5514

Elegir El Adecuado Contacto Lentes - Tipos De Contacto Lentes Elegir El Adecuado Contacto Lentes - Tipos De Contacto Lentes

 
Lentes jabalí para personas con perspectiva discapacidades. Se convirtieron en popular en los Estados Unidos Declaraciones en la primera década de 1970, y desde entonces , han atrapado la fantasía de hombres y mujeres en todo el mundo. Hoy en día, hay prescripción lentes, junto con lentes de contacto para cosmética propósitos. Hay varios lentes de contacto disponibles con diferentes tipos para numerosas perspectiva discapacidades.

Hay un específico suave contacto contacto estilo disponible para acomodar un específico perspectiva. No matter si eres miope o hipermétropes, tienes sufres astigmatismo, o necesitará una prescripción bifocal para la presbicia, su oftalmólogo puede recomendar la más efectiva contact contact style that fits junto con tu certain need.

Redondeado Único Visión Contacto Lentes - Estos son el más común y común tipo de delicado lentes disponible. Cuidan su miopía e hipermetropía (miopía e hipermetropía). Tales redondos simples perspectiva lentes de contacto tienen exactamente lo mismo energía todo el tiempo its curvatura La capacidad de lentes de contacto es indicada en elementos conocida como dioptrías (D )

Como la energía en todos los meridianos de circular lentes de contacto es lo mismo , es indicado por medio de a simple número para deletrear fuera la lente. Suave redonda simple perspectiva lentes se crean en el poder pasos de 0.25 D. Por ejemplo : si su presente contacto poder es + 1.75 D , la siguiente más dura energía lente disponible será + 2.00 D.

La energía de lentes de contacto que mire la miopía apropiada está precedida por el signo menos (-) señal , mientras en el caso de hipermetropía, el poder está precedido por el signo más (+). Los suaves esféricos simples perspectiva lentes que tienen la energía de - 1.50 N correcto 1.50 dioptrías de miopía. La habilidad es a veces , denotado como - 2.50 sph, o claramente - 2.50.

Soft Toric Simple Vision Lenses - Estas soft lens se usan para the modificación de astigmatismo, junto con ya sea hipermetropía y / o con miopía. Astigmatismo, significativo frecuente problema , es provocado por irregularidades en la córnea o lente del ojo. Frecuentemente a genealógico situación , en astigmatismo, lo estándar redondo forma de la córnea, o la lente , de la atención es más oblonga.

Para corregir la córnea irregular formada de la atención , estas suave lentes de contacto tienen various powers en diferentes contact meridianos. Los soft lentes de contacto generalmente rotar en el ojo. En el caso de redondeada simple visión lentes de contacto , no matter , ya que the power es exactamente lo mismo todo their meridiano. En el caso de smooth tóric simple perspective lens para el astigmatismo, el contact debe ser held de girar en la atención , como encontrará varios powers para various meridianos.

Esto realmente es requerido para un consistente aparente perspectiva, como la energía del contacto debe permanecer frente a al previsto meridiano. Eso se hace por 'lástima' - un único sistema de ponderación y varios grosores en numerosos meridianos lente . That mantiene la contact de la rotación.

Dos numbers identify las forces de delicate tóric simple vision lens - una esfera power (sph), y a cylinder power (cyl). La esfera fuerzas puede ser precedida por a veces , a menos (-) señal , o tal vez a más (+) signo , mientras que el tubo energía es obviamente en menos (-). En una prescripción, la esfera energy es obviamente publicado primero, acompañado por el poder tube.

Los prescriptions para tóricos soft lens contienen un tercero number , called el ' tubo eje'. This power is obviamente precedido por
'x' y también puede ser el último en la receta. Este eje indica la la ubicación precisa del meridiano más plano de el ojo - el meridiano eso es para la esfera energía - y its perspectiva es probada en grados.

Delicada Bifocal o Multifocal Lentes - Estas suave lentes han sido hechas para mejorar la presbicia, en combinación con hipermetropía y / o con miopía. Afectando a personas alrededor la edad de 40, la presbicia es lo convencional relacionado con la edad falta de cerca de concentración habilidad.

redonda energía en suave bifocal o multifocales lentes correcta miopía o hipermetropía. Además , hay uno o más ampliación fuerzas para una visión de primer plano. That extra magnifying energy, named the ' include power ' es para la correction de presbyopia. 'Add forces', only while the sphere y cylinder forces en delicate contact lens medicamentos , evaluado en diopters, y siempre precedido por el signo más (+). Tiene tiene un rango desde +1.00 a +3.00 D.

El fit de los lentes y qué tan grande los alumnos del usuario son algunos de los facetas de que tu alrededor sus lentes para visión cercana. Sin embargo, la mayoría están dispuestos a ignorar eso algo menos obvio visión para la capacidad de leer sin la necesidad de examinar gafas.

Póngase en contacto con los usuarios de contact, intranquilo con lentes bifocales o multifocales, discover monovisión single visión lentes greater en la medida de lo posible como visión comprensión. The major advantage of using simple perspective lens en lugar de lentes bifocales o multifocales podría ser el asequibilidad. El costo de simple visión lentes es significativamente menor que el de bifocal o multifocal lentes.

Queratocono: protrusión anormal en forma de cono de la córnea del ojo, la atención, el ojo de una persona, puede ser , corregida, fijada, ajustada, reparada, por una variedad de diseños de contacto lente . El oftalmólogo evalúa ciertos requisitos de cada individuo para recetar un contacto que proporciona más efectivo mezcla de visible agudeza, facilidad y salud corneal. Cada design tiene a unique distinctive features, y nadie diseño matches todos tipos de queratocono.
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By opticas
Website opticas
Phone 7873140314
Business Address www.ukled.co.uk
Country Albania
Categories Agriculture
Last Updated August 18, 2018