Hay un LED para adaptarse a cada espacio, decoración y estado de ánimo


Posted November 28, 2016 by JoselinGracea

Este comunicado de prensa trata sobre la disponibilidad de LEDs en una amplia gama de formas, tamaños y colores que garantizan y satisfacen las necesidades específicas de la decoración y el estado anímico de los usuarios.

 
El mundo entero debe estar agradecido por la innovación LED. Cuando llegó al mercado por primera vez, se consideró una moda pasajera, pero los LED´S se impusieron de manera segura y constante en la industria de la iluminación; Debido a problemas con la iluminación incandescente como incendios forestales, poca eficiencia energética y baja duración en su vida útil, además en la actualidad, cuando las personas en todo el mundo están bajo la presión de los altos costos de las facturas de energía, es que la iluminación LED se presenta como la mejor alternativa.

La tecnología LED ha sido explotada por muchos fabricantes y todavía está siendo explorada. La tecnología está aún en su fase embrionaria o inicial, sin embargo ya muestra grandes promesas para el futuro. En el momento en que la gente se dio cuenta de las ventajas y del bajo costo de los LED; esta tecnología se convirtió en una tendencia creciente en Colombia con los usuarios residenciales y comerciales optando por LED sobre las bombillas incandescentes.

Entre los muchos proveedores de LED disponibles en el mercado, Ecolite se presenta como un ganador seguro. Su última gama de lámpara hermética cuenta con tecnología de vanguardia junto con formas y tamaños estéticamente atractivos. Las lámparas herméticas están elaboradas a la perfección con un atractivo y diseño que decora cualquier espacio al instante.

Mientras que los diferentes estilos de LED son un gran éxito entre los consumidores, la capacidad de la iluminación LED para brindar una variada gama de colores es otra característica que está cada vez más marcada en los usuarios comerciales, que han adoptado esta tendencia; Especialmente, restaurantes, bares, salones, pubs, hoteles y puntos de venta están utilizando iluminación LED con precios asequibles como los ofrecidos por Ecolite.

Ecolite, en la búsqueda de satisfacer la gran demanda de iluminación LED en Colombia, está continuamente actualizando su inventario para poder cumplir con las necesidades específicas de sus clientes. Con precios competitivos y calidad de sus productos son incomparable. Lee mas: http://ecolite.com
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By Ecolite
Website Iluminación LED Colombia
Phone +57 (2) 3827064
Business Address Bodega Principal : Calle 41 # 6-16 Complejo la esmeralda Bodega 2 Cali, Colombia.
Country Cambodia
Categories Electronics
Tags bombilla led , bombillos led , cinta led , luces led , panel led , paneles led , reflector led , tubo led
Last Updated November 28, 2016