Opciones de tamaño de lavabo


Posted June 10, 2022 by Johndrinkwater

Hay varias formas diferentes de decidir el tamaño de un lavabo.

 
Opciones de tamaño de lavabo


Hay varias formas diferentes de decidir el tamaño de un lavabo. Puede obtener un fregadero estándar o un fregadero más grande con un arreglo de pedestal. Un arreglo de pedestal costará alrededor de un tercio del precio de una opción montada en la pared y es ideal para baños más pequeños. La opción de ingreso directo costará alrededor de $ 100 a $ 200. Un lavabo de mesa costará menos de $200, pero puede que no sea tan atractivo. Una opción montada en la pared será más fácil de mantener y más económica.

Colocar en la pared

Un lavabo montado en la pared está instalado en la pared. Se apoya en una pared y ocupa menos espacio que un pedestal. La ventaja de este diseño es que no tiene que preocuparse por tropezarse con tuberías ocultas. También tienden a venir en varios diseños y tamaños elegantes, lo que los hace perfectos para un tocador pequeño. Ya sea que tenga un lavabo de esquina o de pedestal, puede encontrar un lavabo que se adapte a su baño.


Otro tipo de lavabo es el tipo montado en la pared. Estos se montan en la pared y descansan sobre un pedestal. Debido a que se instalan en la pared, ocupan menos espacio y no tienen tuberías ocultas. Puede encontrar lavabos en varias formas y tamaños, incluidos los pequeños e incluso los lavabos de tocador. Solo asegúrate de medir la habitación de esquina a esquina. Si el área es pequeña, aún puede usar un lavabo de encimera.

Figura fuera de la habitación

Para obtener el tamaño adecuado para un fregadero, primero debe averiguar el diseño de la habitación donde pretende instalar el fregadero. Debe medir el área desde el pie del pedestal hasta el borde de la encimera. Esto le dará una medida precisa del área que se utilizará para el fregadero. También puede medir el espacio donde se instalará el fregadero, es decir, de esquina a esquina. Un fregadero montado en la pared no siempre es tan atractivo como un pedestal.

construir en la habitación

El tamaño de un lavabo depende de la forma de la habitación. Si es un lavabo de esquina, mídalo de esquina a esquina. Si tienes un guardarropa, querrás un fregadero compacto. Si tiene un baño familiar, necesitará un lavabo más grande. Si planea instalar un lavabo sobre encimera, asegúrese de que encaje correctamente. Luego, elija el tamaño del tazón para que coincida con el tamaño del tocador.



medir el espacio

Si eliges un lavabo de pared de nivito https://www.nivito.es, deberás medir el espacio desde el pie del pedestal hasta el grifo. También tendrás que considerar el tamaño de tu encimera. En general, la longitud de un fregadero montado en la pared es de 400 mm de ancho, mientras que un fregadero de montaje plano tiene una longitud de 660 mm. Un fregadero de esquina encajará en una esquina, pero requerirá algo de espacio.
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By Nivito
Country Spain
Categories Home
Last Updated June 10, 2022