Icoms Detectionsanuncia el lanzamiento de su detector de radar paraencrucijadas multicanales


Posted June 11, 2020 by icomsdetections

La primera pruebaexitosa se llevó a cabo en Bruselas, con la ayuda de Dynniq y el equipo de gestión de incendiostricolor de Brussels Mobility

 
Louvain-la-Neuve, 10 dejunho de 2020 - Icoms Detections SA, un diseñador global, fabricante y exportador de sensores de tráficoporcarretera de microondas, anuncia el lanzamiento de su detector paraencrucijadas multicanales, el TMB-134. Este nuevo radar de altaprecisión es capaz de detectar el movimiento y la presencia en múltiples pistas y soportahastanuevebuclesinductivosvirtualespor radar. Tiene la capacidad de detectarvehículos y ciclistas que se acercan y su presencia en la línea de parada. El TMB-134 es un radar de intersecciónadecuado para intersecciones de 2 o 3 carrilesy se adapta perfectamente a intersecciones con fasesdedicadas para giro a la izquierda y giro a la derecha. Integrapresencia, aproximación y detección de detenciones para unamejorgestión de los semáforos. Si un vehículo en la línea de parada no arrancaporcualquiermotivo, el TMB-134 mantiene la señal para permitirque elcontroladorextienda o reactive la fase verde. El radar se proporciona con software para la configuracióndelloop y puede, si es necesario, comunicarsedirectamente con el controladorusando la línea de comunicación serial RS-485 en lugardelcontactoseco.

La primera pruebaexitosa se llevó a cabo en Bruselas, con la ayuda de Dynniq y el equipo de gestión de incendiostricolor de Brussels Mobility. El producto se ofrece a un númerolimitado de clientes en este momento. Se espera que la producciónalcance su plenacapacidad en septiembre de 2020.

Icoms Detectionsconfía en que el TMB-134 seráunasoluciónmuy rentable para los administradores de cruces. Se puedeimplementarrápidamente con unaplanificaciónmínima. El TMB-134 ofrecedetección no intrusiva de altaprecisión, a la vezque esfácil de configurar sin ningunainterrupcióndeltráfico. Una configuracióntípicadel TMB-134 consiste en un loopvirtualpor medio de unos 40 metrosdelsemáforo para la detección de enfoque y un buclevirtualpor medio de la línea de parada. El TMB-134 se puedecolocarfácilmente en postes o semáforosexistentes y, porlo tanto, ofreceunaalternativa rentable y fácil de instalar a los buclesinductivos para la gestión de intersecciones de varioscarriles.

Acerca de IcomsDetections

Con el fin de mejorar la movilidad y aumentar la seguridadvial, Icoms Detections ha estadodiseñando y fabricandosensores de gestióndeltráficoporcarreterabasados en microondas desde 1993. Estos radaressatisfacen las necesidades de los sistemas de transporte inteligente (STI). Desdejulio de 2017, la compañía ha sido el brazo de desarrollo de radar de International Road Dynamics Inc., con sede en Saskatoon, Canadá.

IcomsDetections
Einstein Ave. 11 B
1348 Louvain-la-Neuve
Bélgica

[email protected]
https://icomsdetections.com/
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By Icoms Detections S.A.
Phone +32 (0)10 45 41 02
Business Address Av. Einstein 11 B
1348 Louvain-la-Neuve
Country Belgium
Categories Transportation
Tags intelligent traffic management , intelligent traffic management system , its intelligent traffic system
Last Updated June 11, 2020