Crea originales composiciones con tus fotos sobre lienzo


Posted November 25, 2021 by glainmax55

PrintRoy - We are real people with our own precious memories, so we understand how important it is to preserve yours. That is why we take such pride and care for your mural art.

 
¡Cuelga tu obra maestra en la pared, y más concretamente tu foto favorita en foto mosaico! Tu foto se imprime en un lienzo de alta calidad y se monta en un marco de madera auténtica. Así, podrás recrear el ambiente de una galería de arte en tu casa, ¡y mantener tus mejores recuerdos delante de tus ojos! Elija entre muchos formatos disponibles y cree su lienzo personalizado ahora.

Instalación flexible con los ganchos de montaje incluidos:

Además de tu foto en lienzo, en printroy.es, te proporcionaremos dos ganchos de montaje. Así, puedes colgar fácil y rápidamente tu foto en lienzo en la pared con clavos

Para un ambiente acogedor y cálido:

Tus fotos lienzo collage crean un efecto de imagen particularmente natural y auténtico. Por ello, los lienzos fotográficos Printroy son perfectos para alegrar y aportar un ambiente cálido a su interior.

Un lienzo tradicional en un auténtico marco de madera:

Imprimimos su foto favorita en un lienzo de alta calidad de 375 gsm. El resultado es extraordinario y refinado. El marco de madera deja espacio para insertar las llaves del marco, y también asegura una fijación estable y duradera de su foto en el lienzo.

Crea composiciones originales con tus fotos en lienzo:

Encargue sus fotos más bonitas en forma de lienzo y vista las paredes de su casa con sus obras de arte únicas. Para obtener aspectos más dinámicos o variados, combine sus fotos sobre lienzo en diferentes formatos. O elige un collage lúdico tomando, por ejemplo, un formato cuadrado, y componiéndolo simétricamente con tus fotos. Puedes crear infinitamente, ¡deja volar tu imaginación!

Tu foto sobre lienzo en varias partes:

Un atractivo como en una galería de arte: en el formato de 40x60 cm, puede pedir su foto en lienzo en varias partes para dar un aspecto más moderno y elegante a su habitación. Su foto se repartirá en tres lienzos de fotos retrato, que colocará uno al lado del otro.

Pinta tus fotos sobre lienzo para darles un toque creativo:

Destaca los detalles de la imagen con pintura acrílica, o decora los espacios abiertos y el fondo con suaves tonos de acuarela. Es perfecto para dar vida a tus fotos en blanco y negro. Con sus lienzos fotográficos decorados a mano, podrá crear un diseño de pared único para su hogar.

Marco de unión - Lo último para su foto en lienzo:

El marco box joint es un marco especial de madera auténtica que combina perfectamente con su foto lienzo. Disponible en blanco o negro, el marco box joint aporta un efecto único a sus imágenes en lienzo. Puede crear una foto sobre lienzo y luego añadir el marco box-joint del tamaño adecuado al final del pedido.
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By Foto lienzo
Business Address Lienzo collage
Imprimir foto en lienzo
Country Spain
Categories Business
Last Updated November 25, 2021