Revisión ortotipográfica


Posted September 28, 2021 by farhan

Encontrar una manera fácil de publicar su libro. Somos la editorial para usted, Ofrecemos los mejores servicios para Revisión ortotipográfica, Diagramación, Portada, Creación de libro digital y Website para el autor.

 
Publicaciones de libros Draft2digital y digital en nuestro catálogo
Publicar un libro físico en Amazon
creación de libros físicos
revisión ortotipográfica
Cuadro
portada
creación de libros digitales
Cinco copias físicas para el autor, enviadas a un apartado postal en los Estados Unidos
isbn
sitio web del autor
Tiempo de publicación: una semana
¿Sabías que los libros electrónicos ahora pueden ser libros normales y viceversa? Hoy voy a compartir contigo lo fácil que puede ser convertir tu eBook en un libro normal y cómo puedes convertir tu libro normal en un eBook.

La respuesta es tan simple que puede sorprenderte. En pocas palabras, puede convertir su libro electrónico en un libro normal yendo a Amazon y publicando su libro en su sitio web de forma gratuita. Así es, no tiene que pagar para convertir su contenido en un libro físico y lo que lo hace aún mejor es que una vez que su libro está en la plataforma de Amazon, puede llegar a una gran audiencia de lectores de libros. . A diferencia de lo que esperarías en tu librería local.

Comenzar puede parecer un poco abrumador al principio porque el sitio web de Amazon es un mercado enorme, pero le mostraré lo rápido que puede comenzar y lo fácil que puede ser configurarlo.

El primer lugar al que puede ir cuando se trata de autoeditar su contenido es para conocer las diversas opciones disponibles para usted como usuario de Amazon:

Una vez que haya revisado los detalles de las opciones disponibles para usted y esté listo para comenzar, se dirigirá a CreateSpace para convertir su cuenta y su libro electrónico en un libro digital (que se puede usar en la plataforma Kindle Además de una impresión física que los clientes de Amazon pueden solicitar fácilmente desde su sitio web.

Createspace es una empresa de Amazon y te muestran paso a paso cómo configurar tu cuenta y publicar tu primer libro. También ofrecen un programa de construcción de portadas gratuito para que pueda crear su propia portada. Esto puede ahorrarle mucho dinero en comparación con pagarle a otra persona para que construya su cobertura por usted. Las cubiertas pueden estar en cualquier lugar dependiendo de la empresa y la calidad de su cubierta.

Sin embargo, para su primera portada, puede crear la suya propia y elegir contratar a otra persona en el futuro cuando sea un escritor establecido de Amazon / Kindle.

Si desea convertir su libro regular a electrónico, la forma es la misma, Amazon. Cuando se trata de convertir sus libros electrónicos en libros normales, nunca ha sido más fácil de lo que es hoy.

Jennifer quiere que usted tenga éxito en su negocio y es por eso que ahora ofrece sus servicios de redacción a precios asequibles. encontrar

Para más información: - https://editorialarje.com/
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By 28-09-21
Phone spain
Business Address new York
spain
Country Spain
Categories Arts , Books , Entertainment
Tags revisin ortotipogrfica
Last Updated September 28, 2021