Ventajas de usar luces Led


Posted July 13, 2018 by EcoliteColombia

Los costos de energía se están aumentando radicalmente y las personas están buscando rumbos diferentes para ahorrar dinero y energía.

 
Los diodos emisores de luz o las luces LED han llegado a ser muy conocidos porque son capaces de emitir la cantidad de luz adecuada, son brillantes, vienen en una amplia gama de formas, tamaños,colores y ahorran una considerable cantidad de dinero. Además, existe una amplia variedad de precios en el mercado y en la web, por lo que, en el caso de pensar que las Iluminacion led podría afectar su bolsillo, está completamenteequivocado. Hoy en día las luces LED se utilizan para iluminar en casi cualquier espacio, ya sea en su hogar, local comercial o en la industria, ya que ayuda a ahorrar dinero y es excepcionalmente conveniente en cuanto a la duración. Estas son algunas de las ventajas de utilizar las luces LED:

Larga duración

Los reflectores Leds tienen una larga vida útil y pueden durar más de cien mil horas. Estaduración es de aproximadamente 11 largos períodos de actividad o el doble de esa suma, si se utiliza en el 50%. Esto implica que puede simplemente instalar luces LED y olvidarse de ellas durante un buen tiempo.

Eficiencia Energética

Los LED son de larga duración y ahorranhasta un 80 por ciento en comparación con la iluminación convencional. Esto le permitiría ahorrar una cantidad considerable en las facturas de energía. Imagine cambiar cada una de esas luces en su hogar y oficina. Puede ahorrar de 70 a 80 por ciento en sus facturas deenergía cada año, al utilizar lampara hermetica.

Respetuoso con el medio ambiente

Las luces LED son ecológicas y no utilizan los materiales tóxicos como son utilizados en las luces convencionales. Además, son totalmente reciclables, lo que implica un menor impacto de carbono. Como son de mayor duración en su vida útil, ahorran en el consumo dela materia prima, aproximadamente 25 bombillos menos de los tradicionales, por lo que contribuyen para un futuro mejor y más verde.

No emite rayos UV

No hay generación de luz infrarroja en los leds y, además, no emite rayos UV

Plan de flexibilidad

Las luces dirigidas se pueden planificar en varias formas y tamaños y de acuerdo con la solicitud de los clientes. Esto incluye la capacidad de innovación en la fabricación de leds. También se puede disminuir o iluminar según las necesidades.

Para más detalles;

Ecolite

Teléfono: - +57 (2) 3827064, (316) 875-9639
Correo electrónico: - [email protected]
Dirección: - Bodega 2 Cali, Colombia
Visite nuestra página web: - www.ecolite.com.co
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By Ecolite
Website Ecolite
Phone +57 (2) 3827064
Business Address Bodega 2 Cali, Colombia
Country Colombia
Categories Electronics , Energy , Shopping
Tags iluminacion led , lampara hermetica , luces led
Last Updated July 13, 2018