Fabricación y ventas de las mejores luces LED de alumbrado público Ecolite


Posted October 25, 2018 by EcoliteColombia

el siguiente comunicado de prensa está escrito para proporcionar información sobre la empresa Ecolite. Puede comunicarse con ellos para comprar las mejores luces LED para usoresidencial, comercial o industrial.

 
Como sabemos, la energía eléctrica ha sido de uso obligatorio para todos nosotros durante varias décadas. No importa si estamos en la oficina o en casa, estos lugares necesitan del fluido eléctrico. Esto se debe a que usamos muchos aparatos eléctricos y electrónicos que dedicanesta fuente de alimentación para su funcionamiento. Sin embargo, aprovechar esa fuentede poder, conlleva grandes gastos de dinero en términos de facturas de electricidad. Por ejemplo, las lámparas de filamento tradicionales y las luces CFL consumen una gran cantidad de electricidad. Una alternativa más económica es reemplazar a las luces LED high bay. Estos contienen los diodos, que emiten luz y consumen solo una pequeña cantidad de energía.

Además de ser energéticamente eficientes, los bombillos y luces LED también tienen una vida útil mejorada en comparación con otras fuentes de iluminación eléctricas. Al ser una buena opción, puede instalarlos en su oficina o lugar de trabajo. Sin embargo, debe tener mucho cuidado al elegir la empresa o la marca que va a comprar. Hay muchas marcas y empresas en el mercado que fabrican las lámparas LED de bajo costo, que emiten menos luz, consumen más energía e incluso no duran mucho tiempo. Para todos los requisitos de iluminación LED, puede contactar la empresa Ecolite. Puede instalar nuestros productos de iluminación dentro o fuera de su hogar, oficina, lugar de trabajo o cualquier otra premisa.

Nuestras luces LED están certificadascon base a las últimas tecnologías. Todos nuestros productos de iluminación LED son importados y desarrollados de conformidad con los estándares de calidad ISO 9001: 2008. También están certificados de conformidad con el Reglamento Técnico de Iluminación yAlumbrado Público (RETILAP). Esto garantiza que usted obtenga una eficiencia y fiabilidad en elproducto final. Nuestro equipo de ingenieros continúa trabajando sin descanso para innovar los productos de iluminación más eficientes para nuestros clientes. Esto también garantiza que el planeta tierra se salve de una demanda excesiva de energía. Nuestro Alumbrado Público LED y otros productos se reinventan con el objetivo de Mantener las ciudades limpias y eficientes energéticamente.

Para más detalles

Ecolite
Teléfono: - +57 (2) 3827064, (316) 875-9639
Correo electrónico: - [email protected]
Dirección: - Bodega 2 Cali, Colombia
Visite www.ecolite.com.co
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By Ecolite
Phone (316) 875-9639
Business Address (316) 875-9639
Country Colombia
Categories Electronics , Manufacturing , Shopping
Tags alumbrado pblico led , high bay led , iluminacion led
Last Updated October 25, 2018