Ecolite: ofrece las luces LED más brillantes y económicas del mercado


Posted March 20, 2019 by EcoliteColombia

el siguiente comunicado de prensa está escrito para proporcionar información sobre la organización Ecolite. Puede comunicarse con ellos para comprar las mejores luminarias LED para espacios exteriores, interiores e industriales.

 
La electricidad fue inventada hace aproximadamente un siglo y medio atrás. Hasta entonces, ha sido el requisito obligatorio para todos nosotros durante varias décadas. No importa si estamos en la oficina o en casa, no podríamos sobrevivir sin una fuente de alimentación. Esto se debe a que usamos muchos aparatos eléctricos y electrónicos que usan la energía para su funcionamiento. Sin embargo, hasta este punto requiere que gastes mucho dinero para pagar las facturas de electricidad. Por ejemplo, las lámparas de filamento tradicionales y las luces CFL consumen una gran cantidad de energía. Una alternativa más económica es reemplazarlas por bombillos LED de Alta Potencia. Estos contienen los diodos, que emiten luz consumiendo solo una pequeña cantidad de energía.

Además de ser energéticamente eficientes, los bombillos y luminarias LED también tienen una mejor duración en comparación con otras fuentes de luz eléctricas. Al ser una buena opción, puede instalarlas en su oficina o lugar de trabajo. Sin embargo, debe tener mucho cuidado al elegir la empresa de la que compraría tales luminarias LED. Hay muchas empresas en el mercado que fabrican las lámparas LED de bajo grado, que emiten menos luz, consumen más energía e incluso no duran mucho tiempo. Para todos los requisitos de luminarias LED, puede contactarnos en la empresa Ecolite. Puede instalar nuestros productos de iluminación dentro o fuera de su hogar, oficina, lugar de trabajo o cualquier otro sitio.

Nuestra luminaria Cinta LED es realizada en base a las últimas tecnologías avanzadas, que no afecta los ojos de los usuarios. Todos nuestros productos de iluminación LED son importados y desarrollados en cumplimiento con los estándares de calidad ISO 9001: 2015. También cuentan con certificados de conformidad, con el Reglamento Técnico de Iluminación Pública (RETILAP). Esto asegura que obtendría un producto final eficiente y confiable. Nuestro equipo de ingenieros continúa trabajando sin descanso para innovar los productos de iluminación más eficientes para nuestros clientes. Esto también asegura la protección del planeta debido a una demanda excesiva de energía. Nuestros productos de luz LED se inventan con el objetivo de mantener las ciudades limpias y eficientes energéticamente.

Contáctenos:

Ecolite

Bodega: calle 41 # 6-16 La esmeralda

Bodega: Bodega 2 Cali,

Colombia.

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: +57 (2) 3827064

Teléfono: (316) 875-9639

Web: https://ecolite.com.co/
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By Ecolite
Phone +57 (2) 3827064
Business Address calle 41 # 6-16 La esmeralda Bodega 2 Cali,
Country Colombia
Categories Electronics , Energy
Tags bombillos led de alta potencia , cinta led
Last Updated March 20, 2019