Ecolite – Entrega las luces LED más brillante y de baja potencia enconsumo


Posted December 12, 2018 by EcoliteColombia

el siguiente comunicado de prensa está escrito para proporcionar información sobre la empresa Ecolite, que fabrica las luces LED más brillantes y conmenos consumode energía.

 
El avance de la tecnología, sin duda, ha estandarizado el modo de vida del ser humano. Nos beneficiamos de ello en casi todos los espacios con los que estamos asociados. Siguiendo lo mismo, también se introducen muchos dispositivos eléctricos para reducir los esfuerzos de los seres humanos o para su entretenimiento. Sin embargo, se ha vuelto habitual el uso de tales dispositivos. Casi todos operan con la ayuda de la electricidad, de esta manera, no podríamos imaginar ni un solo día de nuestra vida sin electricidad, Pero un hecho bien conocido es que la electricidad ha sido uno de los recursos limitados en todo el mundo durante muchas décadas; Significa que su oferta es menor que su demanda.

De esta manera, debemos ser muy cuidadosos con su consumo y debemos adoptar varias formas de preservarlo. Una de esas formas es utilizar las modernas luces LED en lugar de las tradicionales lámparas de filamento o las luces CFL. Las luces LED consumen menos electricidad, al mismo tiempo, produce una calidad de luz blanca de alto brillo.Existen Muchas buenas empresas que fabrican diferentes tipos de luces LED que emiten múltiples colores. Usted pude utilizar Sensor de Movimiento con luces LED para disminuir los consumos de energía en espacios como su oficina, lugar de trabajo donde sea necesario tener una iluminación que se encienda y se apague automáticamente e incluso en su casa puede hacer uso de este tipo de aplicación. Pero hay que tener mucho cuidado con la elección de la empresa en la que quiere comprar este tipo de luces LED, porque hay muchas empresas en el mercado, que fabrican las lámparas LED de baja calidad; Estas emiten menos luz, consumen más energía e incluso no duran mucho tiempo.

Una buena elección es Ecolite, que desarrolla luces LED basadas en las últimas tecnologías de avanzada. A diferencia de las luces LED desarrolladas en muchas otras empresas de bajo nivel, las luces quedesarrollamos, nunca afectaran la salud visual de los usuarios. Todos nuestros productos de iluminación LED son importados y desarrollados de conformidad con los estándares de calidad ISO 9001: 2015. También están certificados de conformidad con el Reglamento técnico de iluminación y alumbrado público (RETILAP). Esto asegura que usted estaría consiguiendo una eficaz y fiable finales - producto. Nuestro equipo de ingenieros, que trabajansin descanso para innovar los productos de iluminación más eficientes para nuestros clientes.

Para más detalles
Ecolite
Teléfono: - +57 (2) 3827064, (316) 875-9639
Correo electrónico: - [email protected]
Dirección: - Bodega 2 Cali, Colombia
Visite www.ecolite.com.co
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By Ecolite
Phone +57 (2) 3827064
Business Address Bodega 2 Cali, Colombia
Country Colombia
Categories Electronics , Manufacturing , Shopping
Tags sensor de movimiento
Last Updated December 12, 2018