Conozca los beneficios del uso de luces LED


Posted June 25, 2018 by EcoliteColombia

Los costos de la electricidad se están aumentando radicalmente y las personas están buscando mejores enfoques para ahorrar dinero. Este es el lugar donde se comienza a conocer sobre luces LED.

 
Los diodos emisores de luz o las luces LED han llegado a ser excepcionalmente útiles, ya que transmiten la cantidad adecuada de luz, vienen en una amplia gama de formas, tamaños y diseños, ahorran una gran cantidad de dinero. Además, aplican tecnologías que permiten acceder via web para encender y apagar. En el caso de que estuvieras pensando en que la compra de LED podría hacer un hueco en tu bolsillo, está fuera de lugar. Hoy en día las luces LED favorecen por la iluminación que puede emitir, funcionan en prácticamente cualquier espacio, ya sea privado o comercial, ya que ayuda a ahorrar dinero y es excepcionalmente efectivo en términos de vitalidad. Estas son algunas de las ventajas de utilizar luces LED.

Larga Duración en su Vida Útil

Se sabe que los LED tienen una vida útil prolongada y pueden durar más de cien mil horas. Se cree que alrededor de 11 veces más de las tareas comunes o el doble de esa cantidad si se utiliza el 50%. Esto implica que simplemente puede colocar Luminaria LED y olvidarse de ellas durante mucho tiempo.

Eficiencia energética

Los LED son efectivos desde el punto de vista de eficiencia energética y dan más del 80 por ciento de ahorro de la inversión, cuando se los compara con la iluminación convencional. Esto le permitiría ahorrar en los cargos de energía eléctrica que paga cada mes. Imagine cambiar cada una de esas luces en su hogar y oficina. Puede ahorrar del 70 al 80 por ciento en sus cargos de energía cada año.

Amigable con el medio ambiente

Las luces led conllevan al cuidado del medio ambiente debido a que no utilizan materiales dañinos, por el contrario las luces tradicionales si hacen uso de este tipo de materiales. Son totalmente reciclables, lo que implica una menor producción de carbono. Como ofrecen una vida útil de larga duración, ahorran en la utilización de materiales; Durante el tiempo de vida de un bombillo led, es necesario producir alrededor de 25 bombillas tradicionales.

No emite Rayos Ultra Violeta

No hay generación de luz infrarroja en las Luces LED, además, no emiten rayos UV.

Para más detalles, visite www.ecolite.com.co son especialista en iluminación LED para interiores, exterior y la mejor iluminación industrial.

Para más detalles;

Ecolite

Teléfono: - +57 (2) 3827064, (316) 875-9639

Correo electrónico: - [email protected]

Dirección: - Bodega 2 Cali, Colombia

Visite nuestra página web: - www.ecolite.com.co
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By Ecolite
Website Ecolite
Phone +57 (2) 3827064
Business Address Bodega 2 Cali, Colombia
Country Colombia
Categories Electronics , Manufacturing , Shopping
Tags luces led , luminaria led
Last Updated June 25, 2018