Abogados de Accidentes Ahora


Posted December 7, 2021 by dkimlaw

The best personal injury and accident lawyers in the USA-

 
¿Usted ha sido víctima de un accidente causado por el descuido de un tercero?, si su respuesta es un “sí”, está en todo el derecho de pedir una compensación por los daños sufridos en el dichoso suceso. Le advertimos que antes de hablar con su aseguradora o el responsable del accidente, llame a un abogado especializado en Accidentes y Lesiones Personales, ya que estos profesionales le ayudaran a usted a defender su postura y obtener una indemnización que merece. Nosotros somos los únicos que en verdad nos preocupamos por usted y sus interés, no somos como la competencia.

Es fácil encontrarnos, estamos ubicados en todo el estado de California, con oficinas en Santa Ana, Huntington Park, Los Angeles, y San Bernardino. SI NO GANA NO PAGA! Si usted necesita de nuestros servicios, tan solo contáctenos. La primer consulta es totalmente gratis, nos puede contar su caso y nosotros lo analizaremos, además puede aclarar todas sus dudas y preocupaciones acerca de sus situación.

Si ha sufrido lesiones en un accidente de auto como pasajero, conductor, o peatón no dude en solicitar nuestra ayuda. Cuente con todo el derecho de obtener una indemnización adecuada para cubrir todos los daños sufridos. El causante debe darle esta compensación. Para evitar algún problema, le recomendamos comunicarse con nosotros antes de contactar a su compañía de seguros. Asi le podemos asesorar como debe procedir ante estos hechos.
https://abogadosdeaccidentesahora.com/locaciones/abogados-de-accidentes-en-san-bernardino/
https://abogadosdeaccidentesahora.com/locaciones/abogados-de-accidentes-en-huntington-park/
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By Daniel Kim
Phone +11714912685
Business Address 5610 Pacific Blvd UNIT 107, Huntington Park, CA 90255, USA
Country United States
Categories Legal
Tags accident , car , lawyer
Last Updated December 7, 2021