¡Ya que no hay manera de vivir sin abogados, de encontrar abogados con los que podamos vivir!


Posted March 23, 2017 by ChosenLawyers

Ojai Injury and Abogado expert and highly trained professionals lawyer at Chosen Lawyers - Ojai Lawyers, Attorneys, Solicitor, Barrister, Avocados, Abogada for Legal Help.

 
Ojai, California - (15 de marzo de 2017)

Hola,

Mi nombre es Paymon Barati-Darmian. Soy abogado y fundador de ChosenLawyers.com. Por favor acepte mi más sincera gratitud por tomarse el tiempo para visitarnos. Permítanme que les proporcione las razones por las que decidí establecer www.ChosenLawyers.com

Chosen Lawyers es una Plataforma Multilingüe de Marketing y Comunicación única en su tipo para Derecho y Justicia. Esta afirmación no es un simple alboroto empresarial; Es mi compromiso personal.

Junto con muchas otras personas con talento y credibilidad, he hecho mi trabajo a tiempo completo para buscar entre miles de abogados en todas las jurisdicciones, con el fin de elegir y llevar a algunos de los abogados más progresistas, valientes, competentes y compasivos bajo un Techo virtual. Así que cuando se enfrenta a cualquier desafío legal serio, el abogado elegido derecho sería una llamada o clic de distancia; ¡en cualquier momento, en cualquier lugar! Eso es porque cuando se trata de Asuntos Legales, oportuna y competente Atención Legal Matters!

LEADER LAWYERS

Independientemente de las publicidades de las corporaciones de mega corporaciones, históricamente, los abogados han sido los principales contribuyentes a la formación y progresión de la República de los Estados Unidos y nuestros derechos constitucionales. Por ejemplo, de los cincuenta y seis revolucionarios progresistas, que firmaron la Declaración de Independencia, el 4 de julio de 1776, veinticinco (25) eran abogados intrépidos, entre ellos Thomas Jefferson. Prácticamente, esos pioneros visionarios arriesgaron sus vidas a la horca presagiosa del Imperio Británico para establecer una Unión más perfecta: en lugar de adherirse servilmente al peligroso status quo del pillaje y el pillaje, junto con el primitivo orden social impuesto al Pueblo Americano ; Por los coloniales británicos y otras monarquías europeas medievales.

En nuestra breve pero tumultuosa historia, miles de abogados han defendido de manera continua y celosa las libertades civiles del pueblo y los derechos de los consumidores contra las incursiones gubernamentales y corporativas: a menudo, en grandes peligros y en detrimento de sus propios intereses.

Uno de estos ejemplares abogados líderes es el legendario Ralph Nader. Nader fue propulsado por primera vez a la luz nacional en 1965, cuando publicó su libro "Inseguro a toda velocidad". En esta exposición periodística, Nader expuso la industria del automóvil presentando numerosos ejemplos de personas que sufrieron heridas graves y prematuros Muertes por vehículos defectuosamente diseñados y fabricados.

Como era de esperar, Big Business encontró menos costoso y más egoístamente satisfactorio aplastar a un noble abogado de los derechos de los consumidores en lugar de repensar y reequipar sus operaciones para producir automóviles más seguros. Así, General Motors (GM), por ejemplo, supuestamente tocó el teléfono de Nader; Encargó a las pollas privadas que le siguieran de manera amenazadora; Y contrató a las prostitutas para que lo siguieran en las islas de las tiendas de comestibles y propondrían el AMOR GRATIS; Todos con un solo propósito: atraparlo en situaciones comprometedoras, para que puedan manchar su nombre y detener su misión. Estos actos callosos y reprensibles también tenían un aspecto más terrorista. Eso es disuadir a otros Abogados de que las Grandes Corporaciones sean responsables de sus actos habitualmente ilícitos, en el futuro.

Por supuesto, Nader, que no estaba de humor para caer en el negocio de los monos tan descarado y las intimidaciones brutales, con éxito, demandó a GM por pisotear sus Derechos Civiles (Invasión de la Privacidad). Dado que GM fue capturado con las manos en el proverbial tarro de galletas, y claramente no tenía ninguna pierna moral o legal en pie, acordó resolver el caso por $ 425,000.00. Nader, generosamente, utilizó ese dinero para ayudar a exponer a los corruptos y los crueles, ¡aún más!

IGUALDAD DE JUSTICIA EN DERECHO

Nosotros, resueltamente, creemos que la gente no debe tener que ser abogados astutos o ricos y poderosos para estar libre de abusos corporativos y / o gubernamentales. Después de todo, "Igualdad bajo la ley" y "Justicia para todos" están consagrados en nuestra jurisprudencia americana, y el tapiz de nuestra gran revolución. "Equal Justice Under Law" está grabado en las piedras de la entrada de nuestra Corte Suprema de la Unión. Incluso las últimas palabras de la promesa de lealtad, orgullosamente, reafirman los valores de este país para

"Libertad y justicia para todos". Sin embargo, millones de personas han soportado injustamente y siguen sufriendo de intimidaciones, encarcelamientos, incapacidades y dolores persistentes, todos los días!

¡El hecho es que aquellos que violan el debido proceso legal de la gente y sacrifican arbitrariamente la libertad de la gente para la promesa de seguridad, nunca nos harán seguros ni libres! Eso es porque, la paz sin justicia es la tiranía final: y los defensores de tales dogmas son falsos profetas.

También es importante tener en cuenta que ni la "libertad" ni la "justicia" es una posesión que fluiría hasta las próximas generaciones. Son las mismas semillas que cada uno de nosotros debe sembrar y proteger de los depredadores de derechos y libertades. Naturalmente, los abogados Compasivos, Corajosos y Competentes son los elementos esenciales de tal Cultivo y Tutela.

COMPASIÓN:

La compasión es el ingrediente más integral e inseparable para la dispensación excelente del arte aplicado y de la ciencia del gran Lawyering. La compasión no se trata de sentir lástima por el sufrimiento de alguien: es el mismo deseo de ayudar a otros en tiempos difíciles.

De hecho, la mayoría de los clientes acuden a los abogados para resolver disputas; Defender sus derechos; O obtener justicia. Por lo tanto, la ansiedad, el estrés, las incertidumbres y el dolor, en diferentes grados, son partes del proceso legal.

VALIENTE:

¿Sabía usted que un asombroso 71% de las personas que son heridos por conductores descuidados, productos defectuosos, drogas peligrosas, intimidadores violentos, negligencia médica, actores fraudulentos, bancos de préstamos depredadores, retrasos de mala fe, las defensas, las denegaciones de la industria de seguros y así Nunca busque ayuda legal?

Las razones principales de tal flagrante error judicial son el sistema de justicia intimidante, junto con costos exorbitantes. Por no mencionar el poder petrificador de las grandes corporaciones: abogados, algunos fiscales extravagantes; Y el problema de encontrar un abogado competente, creíble y valeroso, que tiene los medios para estar de pie hombro con hombro con el cliente, de inmediato!

COMPETENCIA:

Arte y Ciencia de Abogado Aplicado es más que buenas calificaciones en una Escuela de Derecho de Marca o memorizar grandes volúmenes de leyes; O recitar legalese abreviado de moda. Los abogados competentes poseen la disciplina de la diligencia, la curiosidad positiva, la honestidad intelectual, la capacidad creativa y la sabiduría compasiva para observar todos sus deberes éticos, mientras que protegen celosamente los intereses legítimos del cliente, incluso si el abogado, personalmente, no merece tales intereses.

Hemos desarrollado la red viable y creativa de Abogados Elegidos para abogados de renombre, cuyas acciones inspiran a otros a soñar más, aprender más, ganar más, cuidar más, actuar más; Y se convierten en antepasados más responsables de los hijos de sus hijos.

Juntos también podemos hacer "Igualdad de Justicia Bajo la Ley", significativamente, a disposición de los Sin Voz y los Defenseless, independientemente de su color, credo, raza, religión, idioma, género, origen nacional o estación en la vida. Henry David Thoreau, el Gran Campeón de los Derechos Civiles y la Coexistencia Pacífica de los Estados Unidos, dijo elocuentemente: "La justicia es dulce y musical, pero la injusticia es dura y discordante".

Creemos, los abogados elegidos son los que no sólo podemos vivir con, pero también confiar en; Para guiarnos a todos a través del complicado y complicado proceso legal y ayudarnos a defender nuestros derechos constitucionales, libertades humanas y obtener justicia.

¡Creamos a Abogados Elegidos para ser una Compañía con Conciencia! Porque, creemos que "Justicia para Todos" no sólo es posible, sino que es necesario. Esto es porque la justicia es la esencia de cualquier coexistencia pacífica y discurso civilizado. Pero todo comienza con USTED y NO con el Político astuto o con el CEO Over-Paid. Por lo tanto, la pregunta integral es: ¿Estás listo para defender la Justicia y un Mundo Mejor para Todos? Si es así, por favor, únase a nosotros! Juntos, podemos hacerlo mejor! Gracias.

Respetuosamente,

ChosenLawyers.com
Paymon Barati-Darmian, Fundador
Abogado en la ley
https://chosenlawyers.com
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By Owner
Business Address Ojai, California, 93023
Country United States
Categories Business , Law , Legal
Tags abogada , abogado , abogados , attorney attorneys , lawyer lawyers attorney attorneys
Last Updated March 23, 2017