¿Por qué elegir un gran abogado de lesiones personales lugar de California en gran medida?


Posted March 23, 2017 by ChosenLawyers

Ojai Injury and Abogado expert and highly trained professionals lawyer at Chosen Lawyers - Ojai Lawyers, Attorneys, Solicitor, Barrister, Avocados, Abogada for Legal Help.

 
Ojai, California - (17 de marzo de 2017) -- Muy a menudo, el resultado de un caso de lesiones personales podría depender en gran medida de la competencia, la diligencia y la experiencia del abogado elegido. Esto se debe a que las compañías de seguros tienen sus propios abogados bien remunerados para asegurarse de que "defienden, demoran y niegan" su desierto. La mayoría de las veces la industria de seguros utiliza tácticas de mala fe para pagar a las partes lesionadas lo menos posible. Eso es porque se estima que las compañías de seguros hacen solamente 5 centavos en cada dólar de la prima y 100% de cada dólar que le niegan.

Por favor, no caiga en el argumento de que usted tiene que pagar un porcentaje de sus recuperaciones a su abogado, que toma su caso sobre una base de contingencia. En la mayoría de los casos, una parte lesionada representada por un abogado competente, experimentado y diligente puede recuperar mucho más que el cambio de chump ofrecido a un reclamante auto-representado, para resolver un caso.

Cuando usted tiene un abogado altamente experimentado y confiado de su lado, obtendrá la ayuda profesional que usted merece, de inmediato! De hecho, la plataforma innovadora y multilingüe de Chosen Lawyers ha sido creada con un solo propósito: ayudarle a defender sus derechos y obtener justicia, en el momento preciso de la necesidad, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Lo más sorprendente de ChosenLawyers.com es que no es un bufete de abogados ni un servicio de referencia. Fundada por un abogado, Chosen Lawyers, como su nombre lo dice todo, es una plataforma de comunicación conjunta completa y exclusiva para una lista cuidadosamente seleccionada de abogados altamente competentes, creíbles y compasivos en todos los campos del derecho: Así que cuando se enfrenta a cualquier dilema legal, Competente y compasiva ayuda legal está disponible para usted en cualquier lugar, en cualquier momento.

En ChosenLawyers.com, los clientes pueden iniciar sesión y tener una comunicación confidencial, privada y segura de chat en vivo (protegida por la ley de privilegio de abogado-cliente) con un abogado con experiencia para manejar su caso de inmediato. Eso se debe a que cuando se trata de asuntos legales el tiempo lo es todo.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con ChosenLawyers.com y obtener una evaluación de caso GRATIS CONFIDENCIAL de inmediato! No tienes nada que perder, pero potencialmente un montón de conocimientos utilizables para ganar. De hecho, usted debe ponerse en contacto con más de un abogado de lesiones personales, para evaluar sus habilidades para usted. Porque lo que usted no sabe acerca de sus derechos y deberes antes de hablar con un astuto ajustador de seguros, que es un empleado pagado de la compañía de seguros, podría costar un paquete!

Para una evaluación GRATIS del caso llame al 1-888-365-0-365 o haga clic en www.ChosenLawyers.com inmediatamente! Porque, lo que usted dice a la compañía de seguros y sus ajustadores bien entrenados podría ser utilizado en su contra en un tribunal de justicia!

Para más información o para programar una entrevista, comuníquese con:
Paymon Barati-Darmian, Abogado y Fundador de Abogados Elegidos
[email protected]
1-888-365-0-365 Ext. 3
https://chosenlawyers.com
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By Owner
Business Address Ojai, California, 93023
Country United States
Categories Business , Law , Legal
Tags abogada , abogado , abogados , attorney attorneys
Last Updated March 23, 2017