Noticias de Tijuana - Tjnoticias.info


Posted February 13, 2020 by bharatvyas

Encontrar aquí el mejor locales Noticias de Tijuana, Nosotros oferta el mejor nacional y internacional negocios noticias en línea. Obtener el mejor noticias locales desde Tjnoticias.info

 
Welcome to- tjnoticias.info
En los tiempos en que los republicanos controlaban ambas cámaras y la Presidencia, un período que bien podría pasar a la historia como la Edad Media moderna o el Reino del terror, el canal Fox News se consideraba el bastión de las noticias creíbles. . Tanto es así que todas las otras agencias de noticias tenían demasiado miedo incluso para cuestionar su autoridad.
Noticias de Tijuana, propiedad del magnate de los medios de comunicación de España Rupert Murdoch's News Corp., comenzó con la premisa de que las fuentes de noticias convencionales como CNN y las noticias de la red operaban bajo el principio de un sutil sesgo cultural de izquierda como resultado del entorno educativo y social de su periodistas La solución que Fox News aparentemente propuso fue dedicar un canal de noticias a una cobertura de noticias supuestamente "justa y equilibrada". "Justo y equilibrado" se convirtió en su consigna, pero pronto resultó ser irónico. Con el tiempo, su cobertura de noticias supuestamente objetiva ha sido expuesta como propaganda de derecha que estaba complaciendo descaradamente a la administración Bush mientras estaban en el poder.
Parece que clima en Tijuana
Los pronosticadores habían pronosticado un clima soleado y una temperatura de alrededor de 82.4 grados Fahrenheit para un fin de semana hace un par de semanas. Según ese informe meteorológico, Gabitova planeó un viaje de campamento de fin de semana a un parque natural cercano. Empacó cuidadosamente lo que anticipaba que sería un gran fin de semana jugando bajo un cielo azul claro, pero en lugar de un clima soleado, fue recibida con lluvias sin parar durante todo el fin de semana.

Como resultado, Gabitova dijo que todo su fin de semana se arruinó y, para colmo, se resfrió después de empaparse bajo toda la lluvia. Noticias locales
Más tarde presentó una demanda en la corte contra los meteorólogos. El periódico local Nowyje Iswestijia informó que Gavitova estaba demandando a los pronosticadores del clima para reembolsar los costos de viaje de su abortado campamento de vacaciones. El periódico dijo que el tribunal aún no ha actuado sobre la denuncia de la mujer.

Ahora, ¿cómo es eso de la libertad recién descubierta en la antigua república comunista?

El otro informe de noticias, esta vez de un periódico local de EE. UU., Contaba cómo la gente puede determinar qué tan cálido será el clima al escuchar el canto de los grillos. Aparentemente, todo lo que tienes que hacer es contar la cantidad de chirridos que hacen los grillos en 15 segundos, agregar la cifra de 40 a eso, y eso estará cerca del clima para ese día. El informe dice que hacer esto le pondrá un par de grados de la temperatura real del aire.
Visit for more information: https://tjnoticias.info/
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By tjnoticias
Business Address spain
Country Spain
Categories News
Tags noticias de tijuana
Last Updated February 13, 2020